Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo vivió un encontronazo

La abogada presenció un tenso momento.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo en su rol como abogada podemos decir que le fue muy bien, tanto así, que lo pudo desplazar a las pantallas televisivas teniendo una amplia aceptación, no solo de sus colegas sino del público en general, el mismo no pierde ni una oportunidad para visualizarlo.

Por esta misma razón es que Carmen Gloria Arroyo es la Jueza en "Carmen Gloria a Tu Servicio", lugar en donde en una de sus últimas transmisiones vivió momentos de suma tensión.

Todo comenzó cuando se expuso en el espacio de TVN un caso en donde se demandaba una deuda de 5 meses por parte de Jennifer, quien arrendaba un departamento. Este personaje le reclamó a su arrendatario diferentes cuestiones en un tono grosero.

"¿Cómo yo le voy a pagar luz y agua si las boletas le llegan a su correo? Don Roberto, yo no sé el consumo", fue lo expuesto por la demandada quien relucía cierta indignación. 

Luego añadió "Usted llegó a la casa a decirme que el arriendo era de 250 mil y después me lo bajó a 200. Yo no tenía idea del subsidio de mi suegro de tercera edad, usted llegó con ese beneficio. Yo no quise hablar contigo porque te encuentro un rostro de ra”, sentenció.

Con un tono elevado de voz continuó con una serie de quejas con respecto a las condiciones de sitio, entre ellas las plagas de las cuales no tenía conocimiento. Al finalizar su descargo, la abogada de TVN le pidió que se acercara y en ese momento le solicitó que no sea "insolente", manifestando al respecto: "Lo que yo vi es una insolencia aquí y en la qu*brada del ají".

"En esta audiencia se respeta, si usted quiere que la respeten, respete. Usted está faltando el respeto aquí al actuar de esa manera. Si a usted no le gusta un lugar, se va. Nadie tiene el derecho a usar o usufructuar gratuitamente de un derecho ajeno. Y las reglas de esta audiencia parten por el respeto. Vuelva a su lugar", dictaminó con suma seriedad, quien ya pasó por situaciones desagradables.

Roberto quien le alquila el lugar contó que sus vecinos no desean que ella viva allí, comentando que "por favor les pidiera el departamento, ya que no pueden vivir con ellos ahí". Carmen Gloria Arroyo contestó: "Después de lo que vi, no lo dudo". Entre insultos y amenazas Jenifer abandonó el estudio.