Jueves 4 de Enero 2024
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo confesó pésimo momento: "Me decían descalificaciones físicas"

La abogada hizo referencia al pasado.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo llegó a la fama para quedarse. Así, con su rol de abogada llegó también a la televisión, sitio en donde se mantiene en la actualidad, alcanzando además harto amor y cariño de un público y unos seguidores que están constantemente festejando sus logros.

Ahora, Carmen Gloria Arroyo fue una de las invitadas al ciclo "Juego Textual" que se transmite por Canal 13 y tiene como entrevistados a Sergio Lagos. Allí, abordó difíciles momentos en su vida, tanto personales como profesionales, muchos de ellos que no se sabían hasta el momento.

Una de las historias que contó se remonta al 2011, cuando ella fue candidata a ser la reina de Viña del Mar. Sin embargo, fue una experiencia que no fue color de rosas según lo indicado. Te contamos el porqué a continuación, no te lo pierdas.

Recordemos que en este momento la célebre estaba empezando con su carrera, de manera que no conocía tanto el ambiente y no pensó que iba a ser de esa forma. Entonces, dio un paso al costado: "Yo el último día fui a a la sala de prensa para agradecer a los chiquillos, pero yo no estoy disponible para la votación".

Para mí fue un antes y un después en mi participación en la televisión.

"Para mí era un juego, divertirme y pasarlo bien, y tarde me di cuenta de que había gente que se jugaba el año de trabajo ahí, entonces había otros códigos que no estaba dispuesta a jugar", se sinceró, abordando que en principio no había entendido las "normas" que circulaban a veces implícitas entre las participantes.

"Como pollo en corral ajeno": así se percibía. Agregó: "Me arrepentí de haber entrado a jugar un juego donde yo no conocía las reglas". Además, añadió que en ese momento las habladurías de los portales llegaron a límites en donde incluso la habrían descalificado.

"Me decían descalificaciones físicas, descalificaciones de rasgos personales", abordó Carmen Gloria Arroyo, que contó que estos dichos también afectaban gravemente a sus hijos que entonces tenían corta edad. "Mis hijos se lo tomaron muy mal, sufrieron", cerró.