Lunes 1 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: contundentes palabras de arrepentimiento luego del escándalo

La modelo se pronunció en su Instagram.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco ha estado en el centro de la palestra en los últimos días, pero, esta vez, las noticias no han sido en torno a sus buenas obras en relación con el cáncer o a su nuevo programa de televisión, "Todo por Ti", sino por sus polémicos dichos en torno a las personas con sobrepeso.

Ya es de conocimiento popular que Cecilia Bolocco, en uno de sus últimos vivos de Instagram, expresó un comentario desafortunado a una seguidora que solicitó talles de mayor tamaño: "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa", había afirmado.

Luego de esto, le llovieron las críticas tanto de sus seguidores como de personajes del medio, tales como Patricia Maldonado, Kiké Morandé o José Antonio Neme. Y si bien la celebridad se disculpó en un evento de la Fundación Care, donde aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto, ahora lo hizo en vivo y en directo con su más de un millón de seguidores de Instagram.

Allí manifestó que también deseaba disculparse por las redes: "Si yo he dañado a alguien con la broma est* que dije en el último 'live', me duele", comenzó la ex Miss Universo. "El tema del trastorno alimenticio es grave. Y por supuesto no caben bromas ni comentarios est* al respecto", admitió la celebridad.

A su vez, la animadora dejó en claro a sus fanáticos que lo expresado por ella "no puede estar más lejos de ella y de su manera de ser". También estableció: "Nunca he discriminado a nadie ni nunca lo voy a hacer. Ni por su peso, ni por su talla, ni por su color, ni por su credo religioso, ni por sus creencias políticas", declaró, y también destacó, en relación con sus diseños, que "ama crear y lo hace para todas".

Conozco muy de cerca la discriminación y lo único que quisiera es contribuir a que mi querido Chile sea de verdad inclusivo.

Por otra parte, en la descripción del video, la conductora escribió que "quienes exigen inclusión debieran también incluir al otro, ya que solo se recibe aquello que se otorga", haciendo referencia a la cantidad de ataques que recibió esta semana por lo que había manifestado.

Finalmente, Cecilia Bolocco cerró con una reflexión sobre este tipo de errores que puede cometer una persona: "Nunca olvidar que somos todos seres humanos, frágiles e imperfectos y que el dolor no tiene rostro", cerró, para luego agradecer a las personas que la han apoyado a pesar de todo.