Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco sobre sus polémicos dichos: "Fue sacado de contexto"

La ex "Miss Universo" hizo referencia al tema que fue noticia en los últimos días.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las personalidades más icónicas de la escena nacional actual. Pasando por su coronación como Miss Universo hasta su extensa participación en la televisión, no hay quién no conozca a la famosa. Además, también es recordada por ser la expareja de un antiguo presidente argentino, Carlos Menem.

No es un secreto que hace algunos días circula un video de Cecilia Bolocco extraído de sus vivos de Instagram en donde comenta de forma desafortunada acerca de los físicos que no encajan en los parámetros de belleza actuales y, por ende, tampoco en muchas prendas de indumentaria.

Si bien puedes ver qué dijo aquí, ahora la célebre realizó un descargo sobre no solo sus palabras sino también lo que se estuvo diciendo de ella. Según pudo retomar LUN, comunicadores le consultaron en la Fundación Oncológica Care sobre sus dichos. Fue un periodista del mencionado portal, Sergio Vallejos, el que consiguió el textual.

Es evidente que fue sacado de contexto.

Así habría indicado sobre el comentario, dando cuenta que "el contexto de mis transmisiones en vivo responde a situaciones lúdicas, donde me cambio de r*pa, donde juego o contesto las preguntas que me hacen". En este marco, la madre de Máximo Bolocco compartió que percibe que "se viralizó algo que fue sacado de contexto para intentar imponer en mí una opinión que yo no tengo".

"Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer", afirmó para explayarse: "Creo que todas somos bellas, todas somos reinas, Lo digo en todos los tonos y yo sé que en ese s*ntido he tenido el privilegio de ostentar hasta un título de belleza, pero es irrelevante. La belleza es del alma".

"Si yo hice un comentario sobre el tema del excesivo tallaje de la r*pa es simplemente porque me asusta que mujeres se abandonen y que no se preocupen de su salud. La obesidad mórbida en nuestro país está creciendo a pasos agigantados y es casi un tema de salud pública", detalló la famosa, dando explicación a sus palabras.

"Pero nadie dice que es peligroso. Yo jamás voy a querer herir a alguien por ser obesa. Jamás. Eso de que yo tenga una opinión en contra con las personas extra extra large, no es verdad. Yo no tengo nada en contra de nadie", cerró Cecilia Bolocco. ¿Qué piensas de las palabras emitidas?