Viernes 29 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi: quién sería su nuevo amor

Los rumores continúan circulando.

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi llegó desde tierras argentinas para cautivar a todos aquí, en territorio nacional. Así, la presentadora televisiva tuvo increíbles momentos al aire, dentro de los que se cuenta su coanimación en "Morandé y Compañía", el ciclo de humor en donde se encontraba Kike Morandé.

Además, las participaciones televisivas de Vanesa Borghi no cesaron. Algunas de las más conocidas son su paso por TVN en "Noche de Juegos" con Rafa Areneda, y su paso por La Red en "Hola Chile". ¿Tú de dónde conoces a la celebridad?

Fuera de las pantallas televisivas la modelo también ha conseguido harto éxito que se deja ver en la cantidad de seguidores que posee en su Instagram, sitio en donde se desempeña como creadora de contenido. Con una personalidad carismática y una cercanía a su público, no sorprende el apoyo recibido en redes sociales.

Fue por allí, particularmente vía historias, que la célebre abordó un tema que todos querían saber: si se encontraba en pareja. Así, ante la consulta de un usuario que rezaba: "Estás en una relación. He visto mensajes subliminales en tus historias. Te queremos ver".

Frente a ello, no tardó en responder: "Juro que cero mensajes subliminales. Amo ciertas frases o momentos que veo en otras personas y las subo", comenzó a explicar, dando cuenta que ella no estaría ocultando nada ni dando pistas adrede. Prosiguió:

Estoy bien, tranquila, feliz.

Es así que la animadora, sin confirmar ni negar un vínculo amoroso, dio riendas sueltas a que los internautas hagan sus propias hipótesis acerca de si está o no pololeando. En este marco, surgió el nombre de Carlos Garcés.

¿Será el nuevo novio de Vanesa Borghi? Lo cierto es que, por el momento, solo son rumores que iniciaron cuando Cecilia Gutiérrez lo nombró como la compañía que la modelo estaría teniendo en su viaje a Brasil.