Domingo 31 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi: sorprendente confesión sobre su vínculo con su ex

La presentadora pasó por "Fuera de Área" y habló de todo.

Vanesa Borghi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi es una de las tantas figuras que, por más de que no sea oriunda de nuestro país, en su corazón son cien por ciento chilenos. Es así que la nacida en Argentina hizo toda su carrera en Chile, donde se ha destacado en espacios como "Morandé con Compañía" o "Vivir Mejor".

En la actualidad, Vanesa Borghi es uno de los rostros más reconocibles de "Sabingo". Con esa trayectoria, no es sorpresa que haya sido una de las invitadas especiales del último programa de "Fuera de Área", donde se confesó sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional.

Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención en la conversación entre la modelo y Mauricio Pinilla fue cuando ella hizo referencia a su separación. Recordemos que fue en marzo de este año que se dio el quiebre en el matrimonio de la conductora con Danilo Sturiza, con quien estuvo casada durante una década. 

Cuando la finalista de "El Discípulo del Chef" anunció esta ruptura, confesó a LUN que esto la había afectado drásticamente tanto en su estado mental como en su físico, ya que debido a toda la tristeza y el estrés llegó a bajar hasta ocho kilos. Y ahora, ella ha contado cómo está actualmente con el padre de sus dos hijos. 

"Yo no tengo contacto alguno con él", reveló la celebridad. Luego, contó cómo esto la afecta a ella: "A mí me duele que no conversemos. Para mí sigue siendo mi familia. Pero está bien, todos tenemos procesos distintos".

Es un duelo más. El separarte de una persona con la que estuviste tanto tiempo.

Entonces, Pinilla acotó que "toda la gente lo vive de otra manera", ya que hay quienes tienen la capacidad de superarlo rápido, otros necesitan más tiempo y hay quienes "pueden cortarlo de raíz", algo con lo que la animadora coincidió.

"Ninguna separación es fácil", cerró Vanesa Borghi, con lo que dio cuenta que, a pesar de que ya hayan pasado varios meses desde que sucedió su ruptura, es algo que requiere de mucho tiempo de sanación para ella.