Lunes 1 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado humilló a Cata Pulido en pleno programa

La actriz no deja de sorprender con sus dichos.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace harto rato Patricia Maldonado y Cata Pulido, comparten el espacio virtual “Las Indomables”, transmitido por YouTube. En dicho ciclo las opinólogas conversan cada una desde su lugar acerca de los temas de día, no solo de farándula, sino también de política y notas sociales.

Sin embargo, un hecho poco visto se vivió en la transmisión del capítulo de este miércoles. Todo surgió mientras la expanelista del “Mucho Gusto”  Patricia Maldonado ventiló una anécdota que tuvo con sus mascotas durante el fin de semana XXL. Te contamos lo que pasó.

 “Vino a almorzar conmigo Jaime Campuzano y vino a dejar a una familia que venía con una perrita. A ver, mi perro no es de 'pedigree', es de estos crespitos”, comenzó hablando la amiga de Raquel Argandoña antes de ser interrumpida con la actriz, quien se rio al escucharla.

Por lo que, la Maldo no encontró nada mejor que alzar la voz y darle un freno a su compañera por la supuesta burla a su peludito. Cosa que no le iba a dejar pasar por nada del mundo. Dicha acción la indignó.

Tras eso le dijo, “no te vengas a reír Cata Pulido porque me voy a enojar con vos’, te lo digo. ¡Tápate la b*ca ”, le dijo con un tono nada agradable.

“Es que ya no es crespito porque lo pelaste y lo pelaste mal. Asúmelo, pobre perro”, se defendió la actriz al momento de explicar su reacción.

“Por favor se callan, porque no voy a venir a que se rían de mis hijos”, expresó Maldonado al final de la anécdota. Finalmente, luego del disgusto de Patricia, cambio el ambiente a un contexto de broma con Pulido.

Ya es costumbre que Patricia Maldonado en cada una de sus capítulos de “Las Indomables” al siguiente día sea noticia en todos los portales por sus ocurrencias, dichos y ácidos comentarios. Esperemos como será cuando inicie su nueva etapa en la televisión.