Sábado 30 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado hundió por completo a Mon Laferte: “Ya no eres creíble”

La actriz habló sobre el escándalo político que involucra a la cantante.

Patricia Maldonado. Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado no escatima ni un poco a la hora de dar sus opiniones y más cuando de temas políticos y alborotos de trata, ella junto a Cata Pulido en el ciclo virtual llamado “Las Indomables” a diario generan titulares en los portarles de las noticias de farándula.

En este contexto, en el último episodio del programa animado por Patricia Maldonado hundió por completo a la cantante nacional Mon Laferte, quien desde hace un tiempo reside en México. Y es que la artista se encuentra en medio de una polémica sin precedentes, relacionado a los 'Guacamaya Papers' donde se indica que la cantante está siendo espiada por el ejército mexicano.

En dicho programa, Patricia Maldonado y Catalina Pulido hablaron sobre la situación política en el que se está  involucrada Mon Laferte en México, luego de que se supiera que en el ejército de dicho país la tienen en la mira en la lámina de activistas y simpatizantes.

"Lo encontré del terror", partió diciendo Patricia quien luego agregó que lo percibía peligroso. "Esta no es una buena noticia. Perder tu carrera, a mi juicio, metiéndote en qué por allá", dijo.

"Ni siquiera es tu país, claro, a ella la quieren muchísimo allá, yo no voy a negar su calidad artística", dijo Catalina Pulido, agregando que "cuando tú tienes tanto talento por qué te desvías en la vida, hablando”.

Tras esto, ambas opinólogas recordaron el episodio de cuando Mon Laferte salió a la alfombra roja de los Grammys en el 2019 con el escrito que hablaba mal de Chile. "Salió ahí en una alfombra roja, con las pechugas caídas, ¿para qué?", dijo Catalina Pulido.

"Después se tuvo que meter porque se comprobó que no existía eso. Entonces, te mandas un condoro y después tienes que recoger del suelo y embutírtela, ya no eres creíble en tus conceptos políticos", remarcó Maldonado.

Finalmente, Patricia Maldonado le envió una sentencia a la cantante: “no juegues con los mexicanos".