Lunes 8 de Enero 2024
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli habla de su nuevo proyecto profesional: "Siempre viene algo mejor"

La modelo se encuentra en el mejor momento de su vida.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Orina Marzoli se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional, al menos ha sido lo ha dejado saber en sus diferentes publicaciones de su cuenta de Instagram. Viajes, desfiles, sesión de fotos, entre otras aventuras, se han registrado en las últimas semanas.

Recodemos que Oriana Marzoli en su espacio digital “Algo Pasa con Oriana”, presentado todos los miércoles ha ido revelando aspectos de su vida personal y profesional. En el episodio de la semana pasada contó cuánto había ganado en Chile mientras estuvo en los 'realities'. “Ir a Chile fue la mejor decisión”, confesó en esa oportunidad.

Ahora, en una nueva entrega, respondió las dudas que sus seguidores tienen y que a través de sus redes sociales le hacen saber. "Me hace especial ilusión", partió diciendo en el espacio que comparte cada semana, refiriéndose a los nuevos proyectos profesionales.

De esta manera, la exrostro de Mega dio a conocer por qué está viajando tanto este último tiempo diciendo que "tengo un proyecto. Cuando pienses que todo está mal siempre viene algo mejor, en este momento estoy centrada solo en lo que viene”.

Por otro lado, afirmó que "Oriana hay para rato, simplemente he estado metida en un bucle del que no salía. Se cierra ese ciclo y empieza uno nuevo en el que voy a volver a ser yo". Además, reflexionó sobre sus antiguas parejas y agradeció todo por lo que pasó porque la ayudaron a entender muchas cosas.

Sobre su nuevo trabajo, indicó que pocas personas saben de qué consiste y que su público que la quiere y siempre le están preguntando del porqué tantos viajes deben esperar un día más, ya que, todo será revelado en sus redes sociales. Lo que si se conoce es que la ‘influencer’ se encuentra feliz y focalizada solo en el ámbito profesional.

Con respecto de cómo quiere vivir de ahora en adelante, dijo, "me gusta la vida con emociones, llámame loca, llámame como quieras", y destacó que: "En temas de parejas algo lineal me aburre". Así también con sus amistades, ya que espera que su vida "tenga emociones". Aseguró que luego de su más reciente pareja, "me he descuidado un poco en el tema de lo laboral" así también explicó que aquella ruptura fue una mala racha, y que actualmente le ha ido muy bien en todo.

Además, Orina Marzoli aprovechó de decir que últimamente no ha tenido ningún interés amoroso, especificando que "por primera vez en mi vida no he intentado dar celos, no he intentado estar con nadie, no he hecho nada, tranquila, dos meses".