Viernes 29 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Orina Marzoli confiesa el dinero que ha ganado en Chile

La 'influencer' se sinceró en su ciclo virtual.

Oriana Marzoli. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando hablamos de 'reality' en el territorio nacional, sin dudas, uno de los primeros nombres que saltan es el de Oriana Marzoli. Y es que la modelo es un clásico que no pasa de moda.

 Aunque hoy se encuentra alejada de la televisión, Oriana Marzoli sigue siendo reconocida no solo en Chile sino también en España país donde reside actualmente.

En su cuenta de Instagram, suma más de 2 millones de seguidores, convirtiéndola en una excelente ‘infuencer’. Recordemos que la modelo de origen venezolano participó desde 2015, en los formatos como "¿Volverías con tu Ex?" o "Doble Tentación" desde entonces saltó a la fama.

Pero la modelo no siempre fue la mujer que hoy conocemos. Ahora, en una nueva entrega de su espacio digital “Algo Pasa con Oriana” ha querido recordar sus inicios en televisión.

Además, se sinceró con sus seguidores al revelar cuán bien le fue económicamente haber trabajado en la televisión chilena.

Y, por primera vez la exrostro de Mega desvela cómo consiguió entrar en la televisión chilena y participar en “Amor a Prueba”. Un sorprendente casting en el que Oriana Marzoli y Tony Spina tuvieron que competir con otras parejas de famosos españoles que también quisieron participar en el programa.

En esa línea, indicó que, “llamaron a mi representante para que fuera a Chile a participar de un 'reality'. Nos fuimos y fue la mejor decisión que he tomado, la verdad que no me arrepiento”. Además, señaló, “llega alguien como yo que dice las cosas, como son y eso gusta creo que inspiró”, esa son las razones por las que asegura pudo haber calado en el público.

Finalmente, aclaró que se destacó en los tres 'realitys', “por mi personalidad todos me querían. Cuando salgo todavía me recuerdan los de esos programas y eso me encanta”. En cuanto a la suma de dinero que ganó, Oriana Marzoli dejó claro que le fue muy bien en nuestro país. "Estoy agradecida con Chile".