Lunes 1 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco: todas las apuestas están sobre él

Cristián Sánchez habló de las aptitudes del joven.

Máximo Bolocco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo de la ex "Miss Universo", Cecilia Bolocco y del expresidente de Argentina, Carlos Menem, está empezando a ser reconocido por sus propios méritos, más allá de la fama de sus progenitores. Máximo Bolocco ha estado llamando la atención por sus aptitudes en las comunicaciones, tras presentar una charla para la fundación de lucha contra el cáncer que lidera su madre.

En un reciente evento organizado por la Teletón, TiempoX tuvo ocasión de conversar con Cristián Sánchez y Diana Bolocco sobre el potencial que está revelando su, ya famoso, sobrino Máximo Bolocco.

“Tiene un extraordinario potencial comunicacional, es que ha vivido toda su vida al lado de su madre, una persona tan conocida, y me encanta verlo tan grande y resuelto”, señaló Cristián Sánchez al citado medio.

“Máximo Menem tiene 19 años, pero lo ves tan maduro, hablando en la Fundación Care, la verdad me gusta mucho, y creo que él también tiene el bicho de las comunicaciones en el alma”, declaró con orgullo el tío político del joven

“Hay que ver lo que pasa de aquí en adelante, pero creo que tiene un gran potencial”, cerró Cristián Sánchez.

Diana Bolocco también se refirió recientemente a las aptitudes de su sobrino. “Si es hijo de la Cecilia Bolocco, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también. Le ha tocado estar liderando esta prevención del cáncer de mama con su madre y lo ha hecho increíble”, recalcó Diana Bolocco, agregando que Máximo “nació en una familia de comunicadores. Tiene carisma, es un joven maravilloso”.

Todo apunta a que el 'influencer' no sólo tiene el camino pavimentado por sus famosos familiares, sino que además está empezando a recorrer su propio camino y manifestar desde temprano sus habilidades en la comunicación. 

Esto quedó revelado en la que fue su primera participación pública, representando a la Fundación Care, en el contexto de la lucha contra el cáncer, donde Máximo Bolocco no sólo se lució como orador, sino, y lo más importante, puso al servicio de la causa su propia historia de vida, como sobreviviente de la terrible enfermedad.