Martes 2 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco: más cerca de la televisión

El joven podría llegar a las pantallas.

Máximo Bolocco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, a pesar de que no forma parte de los medios. Esto, debido a que con sus apariciones en los Lives de Instagram de su mamá, se ha ganado el afecto de cientos de personas. 

Como Máximo Bolocco tiene mucho carisma y simpatía, son varios los que se han preguntado si es que podría seguir los pasos de su familia y llegar a la televisión.

Sobre estas especulaciones habló recientemente Diana Bolocco, tía del joven, en conversación con Tiempo X. 

"Si es hijo de la Cecilia Bolocco, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también. Le ha tocado estar liderando esta prevención del cáncer de mama con su madre y lo ha hecho increíble", afirmó la periodista.

Nació en una familia de comunicadores. Tiene carisma, es un joven maravilloso.

Cabe recordar que la propia Cecilia Bolocco también habló hace un tiempo de las aptitudes de su hijo para los medios. 

“Yo veo que le nace de manera muy natural, él es un comunicador nato. Yo veo cómo lo hace en redes sociales y él es muy natural porque siempre me ha visto en las comunicaciones intentando ser más directa y llegar mejor a la gente, nunca actuando”, afirmó la conductora de "Todo por Ti", recalcando que, en ese aspecto, “él lo tiene asimilado, no se altera, sabe decir lo justo y sabe guardar la calma”.

“Máximo tiene muchas herramientas, pero ya verá lo que hará con ellas. Está ahora en un momento especial, terminando cuarto medio y tiene que decidir lo que quiere estudiar. Yo le digo que no tenga miedo y se lance, y si se equivoca, no pasa nada, se cambia de carrera, porque esta edad es para probar y aventurarse siendo joven. Lo que importa es que busque lo que quiera su corazón, así que ya veremos cuáles son sus decisiones”, cerró Cecilia, refiriéndose a Máximo Bolocco.