Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: el motivo que lo aleja de Chilevisión

Te contamos porque se ausentó del matinal.

Julio César Rodríguez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los destacados comunicadores que tiene Chile. Entre los éxitos que acumula podemos resaltar su programa "Pero Con Respeto", el cual busca entre otras cosas obtener las declaraciones más increíbles por parte de cada uno de los invitados que recibe, los cuales pertenecen a las más diversas áreas.

Otro de los hitos de Julio César Rodríguez es ser uno de los coconductores del matinal "Contigo en la Mañana", en él comparte con Monserrat Álvarez, siendo una de las propuestas más vistas de la televisión.

Los televidentes ya están acostumbrados a comenzar su día con la presencia del animador de CHV para alegrar sus mañanas, pero en la última emisión que se produjo luego del fin de semana largo notaron a ausencia del mismo, lo cual generó una rareza en la pantalla.

La transmisión solo comenzó con Álvarez al frente. Cuando fueron a un móvil con Juan Pablo Queraltó, se refirieron a lo acontecido explicando que Rodríguez se había tomado un día libre.

Lo cierto es que según el medio "El Filtrador", el periodista se habría tomado unos días para atender compromisos personales y también nuevos proyectos laborales que lo remitirían al exterior.

Habría viajado a Concepción a visitar a sus padres, pero el viaje finalizó el día lunes y junto a su hija Julieta, se embarcaron a Buenos Aires en Argentina. La razón de esto sería la grabación de un comercial. Una conocida marca de alimentos lo tendría como su nuevo rostro. No obstante la jornada laboral se extendió más de lo previsto por lo tanto no llego al matinal el miércoles.

En sus redes sociales escribió: "Un viaje rápido pero muy lindo con July a Argentina. Llegamos, grabamos, nos acompañamos y conocimos un poco más y ya estamos de regreso. Gracias hija por estar siempre", manifestó el célebre que ya se incorporó a su trabajo.

Según pudo constatar este medio las imágenes del aviso publicitario que realizó Julio César Rodríguez llegaría a la pantalla recién en marzo.