Miércoles 3 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: la razón que lo habría enfadado

Durante la conducción de "Contigo en la Mañana" expresó que le pasaba.

Julio César Rodríguez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los animadores de más prestigio que tiene CHV, es por ello que en los años de trayectoria fue acumulando harta fama en el público que lo sigue y elige a diario.

En una de las últimas apariciones de Julio César Rodríguez en la pantalla manifestó un cierto desagrado sobre una decisión que tomó el canal con respecto a quien sería el responsable de asistir al mundial de fútbol.

Roberto Cox fue el seleccionado para arribar al Qatar y mantenernos al tanto en vivo y en directo de como acontecen los hechos de este evento de importante magnitud. Lo cual no fue muy bien aceptado por Rodríguez.

Mientras se encontraban conduciendo junto a Monserrat Álvarez decidió realizarle un chiste que plasmó un poco de verdad en él. "Estoy enojado contigo", le comentó a Cox, para luego añadir: "Ya supe la cuestión, te vas a Qatar".

En ese mismo instante le dijo: "¿Por qué no me mandaron a mí a Qatar?", aduciendo a que era más futbolero y le tenía una sana envidia a su colega de programa. Álvarez con el fin de continuar bromeando acotó: "No solamente lo mandan porque es talentoso para todo lo que sea terreno, sino porque es políglota".

En ese momento ante la burla de sus compañeros manifestó: "Hace un tiempito me enteré de que habían tomado la decisión de que fuera", lo cual fue una sorpresa, ya que pensó que al no estar la selección clasificada, no enviarían a nadie.

"¿Tenías una secreta espera de que fueras tú?", le pregunto Monserrat a Julio, quien afirmó que sí. No obstante declaró: "Estamos súper contentos de que vayas tú, por tu disposición", para luego recordar que con Cox: "Hemos hecho transmisiones de Francia, de Londres y creo que nuestra relación es buena. Hasta ahora". 

De esta manera, Julio César Rodríguez debió aceptar la decisión del canal y alegrarse por su compañero de equipo que se dará a la tarea de ser uno de los que nos adelantará las novedades sobre el mundo del deporte desde ese lado del mundo.