Viernes 29 de Diciembre 2023
FELIPE CAMIROAGA

Felipe Camiroaga: cercano amigo recordó su fallecimiento

El Kiwi habló de su deceso.

Felipe Camiroaga. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Camiroaga: un nombre perteneciente a una celebridad nacional que, aunque ahora ya no se encuentra entre nosotros, sigue estando más vivo que nunca en el corazón de sus fanáticos, compañeros del ambiente y de sus seres queridos.

Y es que no es de sorprender, ya que Felipe Camiroaga saltó a la fama para coronarse como uno de los conductores y actores más reconocidos de su tiempo. Así, se lo recuerda por estelares participaciones televisivas como, por ejemplo, "Animal Nocturno" y "Buenos Días a Todos". ¿Tú en qué ciclo lo rememoras?

Como muchos saben, el 2 de septiembre de 2011 fue un día harto oscuro para Chile. En esa época ocurrió el accidente aéreo que se cobró la vida del comunicador y también de otros periodistas del espacio de TVN. Por el siniestro, el entonces presidente Piñera decretó duelo nacional el 5 y 6 del mencionado mes.

Ahora, fue uno de sus amigos personales el que recordó su deceso. Hablamos de el Kiwi, que estuvo de invitado en el ciclo de Julio César Rodríguez, "Pero con Respeto". Además, abordó que también sufrió el deceso de Bibiano Castelló.

Ha sido difícil.

Así confirmó, añadiendo que ha tenido la mala suerte de que han fallecido varios amigos, entre los que se encuentran los mencionados famosos. "Los dos han sido procesos muy distintos, pero fueron bien fuertes", añadió, explicando que sabía del fallecimiento de Bibiano un par de horas antes, ya que le comunicaron que lo iban a desconectar.

"Me quedo con los mejores recuerdos, no falta el que dice que dejemos a Felipe en paz, pero uno lo recuerda porque lo quiere", comentó, para agregar: “Fuimos muy felices juntos, y todas estas locuras que hicimos fueron muy lindas". 

"Uno tiene la ilusión de que nos vamos a volver a encontrar”: así afirmó el Kiwi de su querido amigo, Felipe Camiroaga, para proceder a contar anécdotas que ha recogido en todos los años que fueron amigos personales y harto cercanos.