Miércoles 3 de Enero 2024
KATHY SALOSNY

Kathy Salosny desclasificó su último encuentro con Felipe Camiroaga

La comunicadora se sinceró en su libro

Felipe Camiroaga y Kathy Salosny. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho interés ha causado el libro autobiográfico de Kathy Salosny, cuyo lanzamiento fue el pasado 22 de octubre. Muy comentados han sido los capítulos en los que la autora relata su trayectoria en los medios y su versión de viejas polémicas televisivas de las que fue protagonista, como el quiebre de su larga amistad con el mítico Felipe Camiroaga, a raíz de la salida de del “Buenos Días a Todos”, el matinal de TVN que conducía con el fallecido animador. 

Kathy Salosny relata cómo fueron las últimas interacciones con Felipe Camiroaga, previas a su lamentable fallecimiento, y aunque reconoce que quedó una conversación pendiente con su amigo, la comunicadora narra un especial momento que significó un reencuentro que lamentablemente quedó frustrado con la prematura partida del animador.

De acuerdo a un pasaje del libro de la escritora, un tiempo antes de la pérdida de Felipe Camiroaga, se encontraron en un gimnasio, siendo la primera vez que se veían luego de su fuerte pelea. Cuenta que Felipe fue quien dio el primer paso en acercarse y preguntarle cómo estaba ella y sobre su mamá.

En ese momento, ella noto como si nada hubiera entorpecido su amistad y él le dio un abrazo y destacó el pañuelo que llevaba puesto, el cual había sido un regalo suyo.

Kathy cuenta que interpretó este encuentro como el renacer de su relación. "Este es el nuevo comienzo con Felipe", cuenta que percibió, sin embargo, al poco tiempo él falleció dejando todo inconcluso.

La animadora relata en su obra que estaba en una clase de yoga cuando se enteró del terrible accidente del avión en Juan Fernández y rompió en llanto. 

Como para el entorno cercano a ambos su relación con Camiroaga estaba quebrada por entonces, cuenta que no pudo acceder a mayor información sobre la tragedia y tuvo que enterarse como todos los chilenos, por la televisión, lo cual le dolió mucho. 
Luego que se confirmara la pérdida de Felipe Camioraga, Kathy  acudió a la misa que le hicieron en TVN, organizada por el hoy también fallecido productor, Bibiano Castelló.

Conforme a su relato, pese a su distanciamiento, ella siempre consideró que el comunicador era único y muy talentoso.
"Felipe era alguien muy significativo para mí. Su deceso en medio de nuestra última separación, me tenía destrozada", relata Kathy Salosny en su autobiográfica obra.