Viernes 29 de Diciembre 2023
KATHY SALOSNY

Kathy Salosny desmintió a Carolina de Moras

La comunicadora se confesó en su libro.

Kathy Salosny. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Kathy Salosny lanzó su libro “El Abuso no es un Espectáculo”, donde entre otros temas más personales, realiza un repaso de su carrera televisiva y las polémicas en las que ha visto estado rodeada.

En el texto, Kathy Salosny realiza un recuento de su carrera en la televisión chilena y examina los pasajes de su vida. Además, recordó algunas polémicas que vivió en su vida, Una de ellas fue cuando salió del “Buenos Días a Todos” tras la llegada de Carolina de Moras. 

Tiempo X accedió al escrito donde la animadora recordó el incómodo momento cuando la modelo llegó al matinal que conducía ella con Felipe Camiroaga. 

Cuenta Salosny que tras intuir que Carolina de Moras iba a reemplazarla, decidió preguntarle directamente María Elena Wood, la entonces directora de programación del canal.

"Eso no se sabe, a lo mejor quedan los tres, no lo sé", fue la respuesta ambigua que recibió Kathy Salosny en ese momento. La respuesta no le satisfizo, y sólo acrecentó la sospecha que la iban a despedir, para dejar a Carolina de Moras en su lugar. 

Y, justamente, un mes antes que terminara su contrato, le indicaron que no seguiría en el programa pues estaban buscando "refrescar la pantalla".

Sin embargo, lo que la comunicadora califica en su libro como una “decisión cruel” es que tuvo que continuar al aire ese mes, como si nada, junto a Felipe Camiroaga y Carolina de Moras. 

Y por más que, con el tiempo, Carolina intentó derrumbar el mito que se instaló en 'farandulandia', de una supuesta “aserruchada de piso”, declarando que simplemente ella aceptó la propuesta que le hicieron los productores del programa en aquella época para reemplazar a Salosny durante las vacaciones, que en un principio era de dos semanas, y luego se alargaron, siempre quedó la idea de un reemplazo planificado. 

En su libro, Katherine Salosny también se refiere a las palabras de De Moras, que aseguraba que la decisión de la salida de Kathy había sido conversada tranquilamente en un almuerzo que compartieron.

"Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria", es el tajante desmentido que ahora deja por escrito Kathy Salosny en las páginas de su libro en relación a su polémico reemplazo por Carola de Moras.