Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

Karen Doggenweiler y su emotivo apoyo a José Antonio Neme tras comentarios de Claudio Reyes

La animadora respaldó a su compañero.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de iniciar su despacho para el matinal “Mucho Gusto” desde Buenos Aires, a donde viajó con la misión de entrevistar a Ricky Martin, Karen Doggenweiler quiso iniciar enviándole un emotivo mensaje a su coanimador, José Antonio Neme.

“Antes de partir con este despacho, quiero mandarte un saludo especial tú ya sabes por qué. Estoy muy contenta y orgullosa de trabajar contigo “, inició su mensaje de apoyo a José Antonio Neme su compañera de programa.

“Eres el mejor y te mando un abrazo lleno de amor, cariño y compromiso. Transmitirte todo el cariño del equipo que me acompaña acá”, expresó la animadora al aire.

Esto a raíz de que el periodista fuera denostado por el comediante Claudio Reyes que, a propósito de nada, le dirigió hom*fóbicos epítetos a Neme durante una transmisión del programa de YouTube “El Facho Cola”, donde conversando con el conductor Ricardo Delgado se refirió “a ‘la hue***’ del Mega, que está con la Karen, la señora del MEO”.

Se fue al chancho tu ‘socia’, le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás. “No, está demasiado mara**, tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, pero ya me enferma” disparó Reyes, agregando “a mí me gusta el hue* porque es inteligente, pero es demasiado ‘Uy’, tantos modos, tan femenino, tan mara*** que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”.

Fue así que José Antonio Neme cerró ayer la transmisión del “Mucho Gusto” con un personal y directo mensaje a Claudio Reyes, porque “mi nombre y mi dignidad están de por medio”:

“Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes que, públicamente, reclamó en contra de Mega por tener a un homose*ual frente a un programa como este, en términos que no voy a repetir aquí porque no corresponde”, contextualizó el periodista, para luego emplazar al comediante.

Primero, estoy bastante viejo como para tener que dar explicaciones. Segundo, si tanto le perturba la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas: o buscar ayuda médica, porque probablemente hay algo que no anda bien y que debería revisar, o aprender a utilizar el control remoto, usted puede apagar la tele o cambiar de canal”, sentenció.

Neme terminó sarcásticamente, mandándole “saludos al guaren, que debe ser por lo que le recordamos todos los chilenos, porque es lo más notable que ha hecho en su carrera, equilibrar un roedor sobre el hombro” en alusión al personaje de Reyes “Charlie Badulaque”, que lucía un ratón en la solapa del traje.

Y aunque según consignaron en “Sígueme y Te Sigo” para José Antonio Neme el tema quedó hasta ahí y no amerita más réplicas, igual apreció el mensaje de apoyo de su coanimadora, por lo que uso su cuenta de Twitter para agradecer el gesto de su pareja televisiva.

Gracias amiga por tus palabras al inicio del programa. Considerable compañera!, escribió José Antonio Neme. “Con todo mi José querido. Abrazos llenos de amor siempre para ti”, respondió inmediatamente Karen Doggenweiler.