Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme liquidó a Claudio Reyes: "Buscá ayuda médica"

El periodista salió con los guantes puestos a contestar los dichos del comediante.

José Antonio neme. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los comunicadores que más éxito consigue a través de la pantalla y esto porque una de sus cualidades es decir lo que piensa sin filtros. Lo cierto es que esta actitud, muchas veces le trajo algunos conflictos con otros famosos, y este lunes no fue la expceción.

Es que José Antonio Neme no se tomó para nada bien las declaraciones poco amistosas que Claudio Reyes hizo a través de su programa de Youtube aunque sin nombrarlo. Es que el actor criticó sin piedad la personalidad y la actitud del famoso por entender que "se fue al chancho" con respecto a su gestualidad en la televisión. 

“La weona del Mega, que está con la Karen. Le falta un día aparecer vestido de mujer nomás. Está demasiado”, partió diciendo Reyes en un reciente episodio de "El Facho Cola". Pero lo dicho no quedó allí ya que el humorista, tras tener el abrupto, recalcó que no fue de homof*bia sino más bien porque realmente no soporta la actitud del comunicador en las pantallas. 

“A mí me gusta porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan femenino, tan mara** que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”, cuestionó el intérprete de Charlie Badulaque sin ningún tipo de filtros mientras su compañero de transmisión, Ricardo Delgado, le preguntó si lo decía por Neme. 

No nombremos, quédate callado. Si sabís a quién me estoy refiriendo y la gente también. Pá qué nombrai a weón c*li.

Sin dudas fueron palabras que, conociendo el temperamento de el conductor de "Mucho Gusto", no iba a dejar pasar. Y es por ello que esta mañana aprovechó la vitrina para enviarle un contundente mensaje a su contricante con quien, dicho sea de paso, ha protagonizado otros cruzamientos en el último tiempo. 

“Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes que públicamente, en un espacio digital, reclamó en contra de Mega por tener a un homosex**l frente a un programa como este”, partió diciendo indignado el colega de Karen Doggenweiler. Y continuó: "Le voy a mandar recados al señor. Primero, estoy bastante viejo como para tener que dar explicaciones. Si tanto le perturba mi manera de hablar tiene dos alternativas: buscar ayuda médica o aprender a utilizar el control remoto”, argumentó.

Pero hacia el final de su descargo, José Antonio Neme también utilizó el tono burlesco para el comendiante quien hace años interpretó en televisivón a Charly Badulaque. “Y un saludo al guarén que él usa ahí, que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera: equilibrar un roedor sobre el hombro”, concluyó.