Viernes 29 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal sacó suspiros con impresionante 'look' de boda

No te pierdas los detalles del atuendo que eligió la artista para una evento especial.

Denise Rosenthal. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal se ha convertido en este último tiempo en una de las artistas musicales mas importante de todo Chile, y el crecimiento en este tiempo la llevó a compartir escenario con renombrados artistas internacionales. Recordemos que hace un poco más de un mes estuvo en Miami, en el evento de los Premios Billboard, a cargo de la representación del país en el encuentro de la Música Hispanoamericana. 

La cuestión fue que, más allá de su nuevo hito en su carrera profesional, la partida de Denise Rosenthal a Estados Unidos trajo consigo algunos rumores de ruptura con su pololo Camilo Zicavo, a quién, incluso, lo acusaron de una supuesta deslealtad mientras ella estaba lejos. Sin embargo, el mal rumor pasó para la pareja que dejó ver que nada de eso había pasado, sino al contrario, andaban de lo mejor.

Y la que ni lerda ni perezosa salió a dar aclaraciones sin hacer mucho alboroto fue la cantante que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde apareció con su anillo de boda. De este modo, nada más pudo decir la prensa cuando fue ella misma que utilizó aquel indicio para dar a saber que ama a su esposo

En este marco, la polola de Zicavo prosiguió con sus presentaciones totalmente alejada del alboroto mediático que se armó, del cual nunca fue una opción salir a dar explicaciones. Tal es así que una de las últimas presentaciones que brindó en el país para el público nacional fue nada más y nada menos que en la ceremonia de cierre de Teletón

Sin dudas fue una noche espectacular la que vivieron los presentes en el Estadio Nacional en donde la intérprete se dedicó a cantar sus mejores éxitos con el armado de coreografías que dio de qué hablar. "Me acompañaron personas de la institución, funcionarias, madres. Para mí era muy importante darles un espacio para visibilizar sus demandas. Muchas gracias a ellas", indicó en aquella oportundiad causando emoción en los presentes. 

Sin embargo, este sábado 26 de noviembre Denise volvió a causar sensaciones en su comunidad virtual cuando dejó ver a través de las redes sociales un entretenido panorama. Es que fue invitada a un casorio pero lo cierto es que el atuendo que eligió, como toda artista, no pasó desapercibida para una ocasión tan especial. Mira.

"El momento más felíz del día", expresó la intérprete de "Demente" junto a una fotografía en donde estaba preparándose para comer un rico mote con huesillo. Y así fue que, a continuación, dio cuenta del espectacular 'look' selecto para la ceremonia: un top color fucsia de seda junto a una falda con cobertura solo en la parte izquierda haciendo juego. Además, los tacones altos no podían faltar. ¡Una diosa total!  

Pero aquello no fue todo ya que, además, Denise Rosenthal optó por varios accesorios: por un lado, un 'scrunchie' fucsia con el cual sujetó su melena tirante y alta, a lo que le sumó un abanico en el mismo tono para soportar las altas temperaturas; y varias joyas de plata. ¿Qué te ha parecido?