Sábado 30 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal dejó un contundente mensaje en la Teletón

La cantante se presentó en el cierre de la cruzada solidaria.

Denise Rosenthal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal hoy por hoy es una de las cantantes nacionales más importantes de Chile. En los últimos meses compartió escenario con los artistas más reconocidos internacionalmente en el evento de los Premios Billboard a la Música Hispanoamericana.

Denise Rosenthal está casada con Camilo Zicavo, con quién a pesar de rumores de una supuesta deslealtad, ahora, se encuentran en el mejor momento de su vínculo como pareja. Pues tras los comentarios, la artista publicó una fotografía donde aparecía con su anillo de boda.

Para nadie es secreto, que la artista en cada escenario que se presenta acapara la atención del público. En esta ocasión estuvo en la ceremonia de cierre Teletón, la famosa se presentó en el Estadio Nacional, cantando sus mejores éxitos, y acompañada de coreógrafas con problemas físicos.

"Me acompañaron personas de la institución, funcionarias, madres. Para mí era muy importante darles un espacio para visibilizar sus demandas. Muchas gracias a ellas por acompañarme", expresó, además, indicó que, "tengo mi corazón lleno de emoción. Fue una noche increíble y me llena de orgullo poder acompañarme de mujeres que han calado mi corazón de la manera más profunda y noble. Nunca olvidaré este momento".

"Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Los espacios hay que habitarlos, y llenarlos de amor, así construimos nosotras, silenciosa y pacientemente. Gracias a todas, y a toda alma que vibró con nosotras en este increíble escenario. Más gracias eternas, a todas las personas funcionarias, usuarios y todo quien día a día trabaja para generar un espacio como la Teletón, un refugio de seguridad, contención y respeto para miles de familias", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, aprovechó la instancia para enviar un contundente  mensaje respecto a las personas con distintas capacidades, como lo son quienes pertenecen a la Teletón.

"Las personas disc*pacitadas no son pobrecitas", refiriéndose a que no hay que limitar ni victimizarlos sino por el contrario darles el valor que tienen y la inclusión que se merecen.

Por su actuación, las redes sociales se llenaron de mensajes elogiando a la artista, “el Súper ‘Bowl’ de Denise Rosenthal está espectacular”, “mi mamá recién viendo a la Rosenthal, baila y canta como si nada, es seca igual que Chayanne", fueron algunos de los mensajes. Otros internautas, escribieron en la red social Twitter: “Nada que envidiarle a artistas internacionales, un show espectacular”, “nunca decepciona en sus presentaciones por eso la amo”.