Jueves 4 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: te contamos quién sería su reemplazo

El productor ejecutivo reveló los detalles.

Millaray Viera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera era una de las personalidades que más destacaba en el ámbito televisivo, siendo Chilevisión su casa y los programas "Sabingo" y "Yo Soy", las propuestas que la tenían como animadora.

Pero el 16 de noviembre para ser más específicos Millaray Viera anunció a través de la plataforma de Instagram que se retiraría de la firma en donde se desempeñó todos estos años.

En su cuenta la excompañera de Jean Philippe Cretton en una extensa publicación manifestó a sus casi 722 mil seguidores el agradecimiento y las razones que la llevaron a tomar esta postura.

"Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales", sentenció en el post de un video colmado de recuerdos.

Con respecto a este tema el medio Pagina 7 diálogo con el productor ejecutivo de "Yo Soy", Carlos Valencia, quien por fin logró develar el nombre de la persona que reemplazara a la comunicadora en el ciclo.

"La sucesora es Emilia Daiber, es alguien con quien hemos trabajado harto, es súper talentosa", fueron las palabras emitidas por el ejecutivo, así mismo añadió que es una persona "llena de energía y ganas. Va a dar un paso acrecentado", sentenció 

Si bien en su momento se especuló con exigencias en su sueldo y demás rumores, este mismo medio constató con la mismísima Millaray que los motivos discrepan de la serie de especulaciones que surgieron. Más adelante revelará los mismos con más tranquilidad.

Por el momento ya se encuentra confirmado que Emilia Daiber será la nueva adquisición de "Yo Soy", en reemplazo de Millaray Viera que se encuentra en estos momentos surcando nuevos horizontes.