Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: cuál es su plan ideal

El conductor lo reveló en sus historias.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es una persona con muchas ocupaciones. Por un lado, lleva adelante una increíble labor de conducción en "Podemos Hablar", donde entrevista a figuras de talle nacional e internacional; por otro lado, desarrolla a la par su carrera musical, dentro de la cual ya ha estrenado varios 'singles'.

Pero además de lo puramente profesional, Jean Philippe Cretton tiene una vida personal llena de actividades. Principalmente, aquellas vinculadas a su pololeo y, por supuesto, al cuidado de su hija, Moana, de ocho años, fruto de su exmatrimonio con la fotográfa María Paz Igualt.

En ese marco, en sus tiempos libres, el pololo de Pamela Díaz, además de pasar momentos increíbles junto con ella, también aprovecha para tener instantes de calidad con su heredera. Justamente es en torno a esta que se construye el plan ideal del conductor.

Así lo reveló en sus historias, donde dejó ver que, luego de un largo día de trabajo, llegar a casa y cenar junto a Moana es su actividad favorita. En el multimedia, se puede ver al rostro de Chilevisión comiendo unos spaghetti junto a su retoña. 

"Mi mejor premio después de arduos días de trabajo, llegar y encontrarme con esta maravilla", expresó el orgulloso padre mientras daba cuenta de lo afortunado que era por su acompañante. "Te amo, mi amor", manifestó el animador.

Su hija, por su parte, estableció que es tan carismática como su progenitor, ya que en las siguientes historias contaron un poco sobre el tipo de conversaciones que tienen en la mesa. Así, el presentador relató que su hija le cuestionó algo que él mismo se preguntó cuando estudiaba periodismo: "¿Por qué en las noticias salen así?", consultó ella, a la vez que hacía un tono neutro al hablar.

Entonces, JP se rio y respondió que ni siquiera él lo sabe: "Yo no sé qué decirle", concluyó. Finalmente, dio cuenta de otras de las actividades que debe hacer como padre, aunque esta le cueste un poco más: cepillar el cabello de su retoña. 

En este último audiovisual, Jean Philippe Cretton estaba frente al espejo con Moana e intentaba explicar a sus fanáticos lo dificultosa que le resulta la tarea: "No me sale", escribió, refiriéndose a hacer un moño. Es claro que hay algunos contras en la hermosa tarea de ser padre, aunque la figura no parece quejarse de ninguno.