Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz contó cómo sobrellevó la depresión de Jean Philippe Cretton

La Fiera se sinceró en "Buenas Noches a Todos".

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la reciente visita de Pamela Díaz al espacio de conversación de TVN “Buenas Noches a Todos”, la célebre habló con Eduardo Fuentes, sobre diferentes temas de su carrera y de su vida, entre ellos, su actual vínculo con Jean Philippe Cretton.

Al respecto, Eduardo Fuentes le consultó a Pamela Díaz acerca de la depresión de Cretton, tema que el propio animador reveló en junio pasado cuando subiera un video a su perfil de Instagram, donde se sinceró respecto a esta situación.

“Me ha acompañado muchos años de mi vida, y lamentablemente se ha puesto más compleja conforme avanza el tiempo. Es complejo hablarlo, porque vivimos en una sociedad muy competitiva, donde se postula que todo debe estar bien, que debe haber buenos resultados, que debe haber felicidad”, relató Jean Philippe entonces, con la intención de “buscar ciertas voces de empatía e intentar decirles a quienes están en una situación parecida, que tan solos no estamos”.

En respuesta a este posteo, La Fiera reaccionó expresando al pie de la publicación: “Encuentro que es la raj* afrontar el tema de la salud mental. Un temazo. Apoyo máximo mi amor”.

En la conversación con Eduardo Fuentes, la Fiera profundizó como ha sido para ella vivir y acompañar en este proceso a su pareja.

“Al principio yo no entendía mucho. Porque mi carácter es muy distinto. Y mi forma de ver la vida es muy distinta. Tenemos obviamente una base, temas familiares, valores muy parecidos, que es parte obviamente para que nos llevemos bien y todo eso”, afirmó.

“Mi carácter es muy distinto, y mi forma de vida también. Pero cuando parte el tema de su depresión, yo nunca había estado con alguien que la tuviera, y amigas muy pocas, porque tampoco lo cuentan”, agregó, añadiendo que de su parte “No había mucha empatía de entender una situación, para mí es cómo una persona está en su cama y no se quiere levantar al baño. Yo decía: ‘Cómo si es caminar no más’. Entonces en un momento fue mejor decir: ‘Cállate, y escúchame'”.

La comunicadora sostiene que, para ella, la clave fue que su pareja estaba intentando de sobrellevar su depresión. “Lo conversamos con Jean Philippe, porque yo soy una persona diferente. Hago 10 cosas en el día, estoy muy efusiva, entonces empezamos a entendernos más”.

Cuesta, no es tan fácil”, reconoció finalmente, Pamela Díaz, respecto a este importante tema que no sólo afecta a quien lo padece, sino también a sus vínculos y el entorno familiar.