Miércoles 3 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón rodeada de lujos

La 'influencer' se fue a Escocia.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón, sin dudas, se ha convertido en la modelo y la ‘influencer’ más destacada del territorio nacional, y es que, la hija de Raquel Argandoña no ha parado de trabajar en su profesión.

Kel Calderón se encuentra haciendo campañas a importantes empresas, no solo en Chile, sino también en el extranjero. Ahora, se encuentra en la mejor etapa de su vida profesional, pues, en lo emocional hace poco finalizó su vínculo con su pololo de varios años.

Sin embargo, dicha situación no la ha detenido, y ha continuado con sus proyectos. Hace pocas horas publicó uno de los momentos más increíbles que se encuentra viviendo. Y es que, luego de su viaje a Singapur y asistir a la despedida de soltera de Belén Soto, la ‘influencer’ armó de nuevo sus maletas para viajar al Reino Unido, específicamente a Escocia, donde dio cuenta del lujoso lugar donde se hospedará en los siguientes días.

En sus historias de Instagram, la hermana de Nano Calderón compartió algunos registros de su viaje en avión y de su llegada al aeropuerto del lugar, manifestando su agotamiento.

Pero lo mejor vino después, cuando llegó al hotel donde se quedará durante la semana. Al ver el frontis del lugar, Kel Calderón quedó sin palabras, pues el lugar parece un castillo de cuentos.

"Veníamos en la van y miré esto por la carretera y dije 'mañana tengo que venir a tomarle una foto a esta mansión' y el señor dobló a la izquierda y es donde nos vamos a quedar ¡Estoy impactada! ¡Es hermoso!", expresó Kel Calderón mientras les enseñaba a sus seguidores el sitio.

No solo se quedó para brindar detalles de la fachada, sino también para dejar registros de todos los rincones, como el lujoso lobby que tenía el hotel y el dormitorio que tiene para ella en el recinto. Por lo que estaba maravillada.

"Nos estamos quedando en Rother Glen House, que es un castillo construido por la familia Dunbar-Dunbar en 1893", contó Kel Calderón, mientras caminaba a la mesa donde cenarían. En una de las historias escribió, “estoy que no puedo creer el lugar y que igual me daría susto quedarme sola aquí. Le tengo miedo a los fantasmas”, terminó con risas su comentario.