Domingo 31 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: desconcertado con actitudes de Pamela Díaz

El conductor apareció en "Buenas Noches a Todos"

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se han convertido en una de las parejas más queridas del medio. Por ello, cada una de sus fotografías o declaraciones se vuelven rápidamente noticia para sus fanáticos, quienes no pueden esperar a saber la siguiente aventura o anécdota que tienen juntos.

Así, hace solo unos días, la pareja fue junta a un casamiento y, solo unas jornadas atrás, se los vio a la par en varios eventos. Ahora, además, Jean Philippe Cretton hizo una aparición sorpresa en una entrevista de su polola, en la que no solo le causó una sonrisa, sino que también reveló detalles interesantes de su personalidad.

Así, mientras Pamela Díaz hablaba con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos", este le confesó que se había comunicado con el animador para que le deje un especial mensaje. Entonces, su rostro llegó a la pantalla para llenar de risas el set: "Aprovecho esta instancia que estás con Pame para que me ayuden a entender a algunas cosas".

Con esa introducción, el protagonista de "Podemos Hablar" pasó a enumerar varias cuestiones que le parecen contradictorias en su polola: "Por ejemplo, siempre me dice: 'Estoy chata de tanta producción. Quiero ser más natural, más simple'. Pero pasa doce horas a la semana haciéndose botox, las pestañas y no sé cuántas cosas más".

Luego, el presentador mencionó algo no tan conocido de la Fiera: que parece que es súper distraída: "A cualquiera se le puede perder el celular en algún momento. Pero se le pierde cinco veces en el día. El celular, la billetera", siguió, mientras se veía a la modelo riéndose debajo de su imagen.

Se queja de que le roban las cosas, pero deja el auto abierto. 

También contó que no comprende otras actitudes, como cuando le dice al rostro de Chilevisión que quiere ver a su grupo de amistades y, cuando finalmente se juntan, se cansa rápido y le expresa que solo quiere irse a dormir. Lo mismo cuando salen a tomar algo los dos juntos.

"Ayúdenme ustedes a entenderla, por favor", cerró, muy serio, Jean Philippe Cretton, aunque todos en el estudio y en la audiencia se lo tomaron como la broma que era. Así, dio cuenta de que tanto él como Pamela Díaz enfrentan con mucho humor las diferencias que hay entre ellos.