Viernes 5 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: cerca del casorio

La pareja se dejó ver muy unida.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son, sin dudarlo, de los pololeos más queridos del espectáculo. Desde los inicios de su vínculo en 2020, la mayoría de la audiencia no les desea nada más que vibras positivas al par. Por ello, cuando a principios de este año se rumoreaba con un quiebre entre ambos, nada asustó más a sus fanáticos.

Sin embargo, en agosto, Pamela Díaz y su pololo se embarcaron en un viaje a Jamaica que zanjó la cuestión: ambos estaban en su mejor momento. Desde entonces, no dejan de compartir imágenes juntos en eventos, fiestas, citas o incluso con sus respectivas familias.

De todas maneras, algunos se preguntan si el par decidirá en algún punto dar el siguiente paso. Muchos piensan que no sucederá pronto, ya que los dos ya han pasado por el altar previamente. La Fiera ha estado casada con el empresario Fernando Téllez y con el exfutbolista Manuel Neira, mientras que Jean Philippe se casó con la fotógrafa María Paz Igualt.

Si bien todos estos vínculos tuvieron como resultado una familia que ahora se ensambla (los tres hijos de la modelo con la hija del conductor), es claro que ya no existe ningún tipo de acercamiento de los famosos con sus exparejas. Entonces, ¿podría haber un nuevo paso por el altar? 

La verdad de esto solo la saben los protagonistas de la nota. No obstante, cabe mencionar que este fin de semana ambos estuvieron muy cerca del casorio, aunque no del propio. Estamos hablando de la fiesta de casamiento del amigo de la empresaria, Nacho Gutiérrez, donde los pololos estuvieron como invitados. Fue allí donde el animador dejó un llamativo mensaje:

Casi nos pegó el Espíritu Santo.

En una foto que subió el famoso, la conductora de "Sin Editar" y él se hallaban bailando muy cerca el uno del otro. En ese marco, hubo quienes se preguntaron si esto no sería una indirecta de que una boda podría no ser algo tan imposible ni lejano después de todo.

De todas maneras, especulaciones en torno al futuro de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton hay muchas, y lo único claro es que su romance parece estar atravesando su mejor período. Con respecto a los anillos, solo queda esperar a que alguno se anime con la propuesta.