Sábado 30 de Diciembre 2023
ACTOR

No creerás quién es el de la foto: hoy reconocido actor y galán

Conoce los detalles en la nota.

Actor. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La propuesta de hoy es adivinar quien es este conocido actor nacional. Pero para ello vamos a dar algunos datos sobre su vida personal así como también sobre su carrera. Para empezar, podemos decir que es una importante figura no solo del cine sino de la televisión, pero que su labor trascendió fronteras. 

En el año 2006 fue seleccionado como el sétimo actor chileno de todos los tiempos consagrado por la lista Chile Elige. Sin embargo, en la actualidad y con la irrupción de los medios digitales, en las redes sociales también es un personaje súper presente. En ese espacio, no comparte exclusivamente cuestiones relacionadas con su pega, sino deja ver su lado más personal e íntimo, como el momento que comparte con sus retoños. ¿Ya te imaginas de quien estamos hablando, no? 

Si aún te faltan datos, aquí hablaremos sobre su pasado. Es el más pequeños de cuatro hermanos, y sus padres se separaron cuando él tenía apenas 4 años de edad. Sin embargo, tiempo después, su progenitora se volvió a casar con el hombre que sería como su segundo papá.

Desde muy joven sabía cuál era su pasión por lo que al finalizar el colegio ingresó a la carrera de teatro de la Universidad de Chile. Ahí conoció a buenos compañeros con los que más tarde formó una compañía de teatro al que llamaron "El Hijo". Sin embargo, más allá de los escenarios, en aquella etapa de su vida también experimetó el "arte callejero" alentado por maestros como Alfredo Castro y Ramón Griffero. 

"Abrazo ese espíritu de gu*rrero que me tiene parado y que me invita a no temer el futuro. Él sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino", escribió el famoso hace no mucho tiempo cuando, una vez más, se dedicó a publicar imágenes del baúl de los recuerdos. Es que a decir verdad, siempre lo hace. 

Pero ahora vamos a hablar de su vida más actual. Es un galán y por eso tuvo muchas pololas: durante su época universitaria fue pareja por varios años de Manuela Oyarzún, y luego inició un romance con Paz Bascuñan por casi 3 años. Sin embargo, en 2005 la primera muchacha argentina lo conquistó: Carolina Ardohain, más conocida por todos como Pampita. Fruto de ese vínculo nacieron sus cuatro primeros herederos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. ¡Listo, ahora no hace falta decir nada más!

¡Lo adivinaste! Es nuestro queridísimo e internacional Benjamín Vicuña, quien luego de poner fin a su pareja con la modelo conoció a otra argentina, Eugenia "China" Suárez, en el rodaje de la película "El Hijo Rojo". Sin dudas, un vínculo inesperado y que inició con un embrollo mediático, pero que dio la bienvenida a dos tesoros más en su vida: Magnolia y Amancio. 

Y lo último que se supo sobre este actor es que por estos días disfruta de su soltería. Recordemos que este año se conoció sobre su fugaz amorío con Eli Suilichin, una mujer también trasandina que se desarrolla totalmente ajena a los medios de comunicación y que llegó a su vida a través de su expareja Pampita; romance que no perduró más que unos meses en la vitrina.