Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña derritió las redes con una tierna postal de su hija

Magnolia brilló.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es, en la actualidad, uno de los famosos con más prestigio a nivel nacional e internacional si tenemos en cuenta su ámbito laboral: por supuesto, la actuación. ¿Quién no ha visto alguna vez una película o teleserie en donde el célebre interprete a un personaje central en la trama? Ejemplos hay muchos. Para aquellos fanáticos, todo son buenas noticias, ya que pronto llegará "Papá al Rescate", producida por Canal 13, con la actuación también de Jorge Zabaleta.

En cuanto a su plano personal, cabe resaltar que Benjamín Vicuña ha manifestado en reiteradas oportunidades ser un padre ejemplar que se preocupa por el bienestar de sus hijos, queriendo lo mejor para ellos. Recordemos que con Pampita tuvo a Blanca, lamentablemente fallecida, Bautista, Beltrán y Benicio, mientras con la China Suárez tuvo a Magnolia y Amancio. 

Ahora, el actor cautivó a todos los usuarios de la red social de la camarita, Instagram, con una postal que enterneció. Recordemos que allí reúne a más de 2 700 000 de seguidores que interactúan con su contenido. ¿De qué era la foto? Nada más ni menos que de su querida hija.

"Mi compañerita. ¿Cómo se los explico?", partió consultando hace tan solo unas horas el ex de Eugenia. La foto tenía como centro a los dos, que se encontraban riendo y en evidencia pasando un buen momento familiar también frente a la cámara.

Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia.

Así cerró el célebre, dando cuenta de lo mucho que aprecia a su retoño. Por supuesto, la postal tuvo una espléndida recibida y no solo le llovieron los 'me gusta' sino también los comentarios positivos que hacían alusión al buen vínculo que se evidencia en la captura. Hay quienes incluso recordaron a su hermana Blanca, enfatizando en que se parecería a ella.

Un encuentro familiar

Pero fueron unas postales subidas a la mañana de hoy, martes 22 de noviembre, las que también llamaron la atención: él y sus tres hijos varones sentados en el sillón de su vivienda mirando para enfrente. Quizás muchos se habrán preguntado qué estarán observando, pero los más atentos pudieron distinguir que estarían viendo el partido de Argentina.

En este marco, Benjamín Vicuña se habrá llevado un trago amargo, ya que la selección albiceleste perdió 2 a 0 ante Arabia Saudita, una derrota harto inesperada, ya que el equipo denominado popularmente la Scaloneta, en alusión a su entrenador, está entre los favoritos para ganar Qatar 2022.