Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: dieron fin a las fuertes especulaciones contra ella

Se emitió un descargo.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo ya podría ser catalogada como chilena de corazón. ¿Por qué? Pese a ser oriunda del país trasandino, Argentina, la célebre es harto reconocida y querida en tierras nacionales. Aquí ha construido parte de su carrera profesional en los medios de comunicación.

Muchos recuerdan a Rocío Marengo en su participación no solo dentro de "MasterChef", sino también en las dos ediciones de "El Discípulo del Chef". Sin embargo, ahora sus redes se tornaron a un silencio casi absoluto. ¿La razón? ¡Otro 'reality' en puerta! Te contamos todo a continuación.

Resulta que la modelo en la actualidad forma parte de "El Hotel de los Famosos", un programa de Argentina en donde, bajo la conducción de la reconocida y amada Pampita, diversos famosos compiten por ser el ganador. La cuestión es que, durante el tiempo de rodado, deberían permanecer en las instalaciones del hotel y no retornar a sus hogares. Incluso, cuando quedan eliminados, no deberían compartir demasiado en sus redes para que el público no se entere de cómo será el resultado antes de que efectivamente se sepa quiénes llegaron a la instancia final.

Es en este marco que algunos 'posteos' de la famosa causaron revuelo, ya que fueron publicados en los días en donde ella tendría que estar dentro del 'reality'. Frente a esto, desde el perfil personal y oficial de la expareja de Edu Fort aclararon cómo están manejando la situación mientras ella se encuentra participando.

Con una historia de Instagram, relataron: "Por especulaciones que están haciendo les quiero contar que Rocío es parte del programa 'Hotel de los Famosos 2' (que se sigue grabando). Sus redes sociales están manejadas por su Community Manager", indicaron en un principio, para dar cuenta de cuál fue el conflicto en estos días.

Las fotos que subimos fueron tomadas antes de que ella ingrese al reality.

"Por respeto a quienes apostaron a ella y a quienes quieren disfrutar de un lindo programa que se viene muy pronto, Rocío no va a spoilear" ni va a enseñar "sus días como nos tenía acostumbrados. Saludos", cerraron desde el comunicado que se hizo en su Instagram.

Es así como quedó aclarado que Rocío Marengo no sería quien subió las fotografías que se ven en los últimos tiempos en su perfil, ya que estaría inmersa en el programa. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que la veamos retornar? ¡Muchos éxitos para ella! ¿Ganará?