Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: sobre su ruptura con Eduardo Fort

La famosa contó lo que sucedió entre ambos.

Rocío Marengo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las trasandinas que triunfó en nuestro país, consagrándose no solo como modelo, sino también en el mundo de la televisión como conductora y animadora.

Recientemente se dio a conocer que Rocío Marengo estaría presente en "El Hotel de los Famosos", un reality show que se emite en su país de origen en donde la conducción está a cargo de Carolina Ardohain y Leandro Leunis.

En este sentido antes de ingresar a este lugar la famosa se sinceró sobre el complicado año que le tocó vivir y su reciente ruptura con Eduardo Fort, su pareja de hace ya ocho años.

Dialogó con el programa "Socios del Espectáculo" manifestó: "Estoy sola, separada. Pensando en este proyecto. Yo ya no puedo conseguir candidato", dejando en claro que ya culminó sus vínculos amorosos con el empresario.

No obstante tienen un buen trato y suelen encontrarse: "Estuvimos en Miami. No tengo nada que ocultar. La realidad es que yo hoy, sé lo que quiero y para dónde voy". Siendo este uno de los motivos del fin de todo.

En esa misma línea explicó que solo quiere enfocarse en este proyecto y el tener una pareja le habría complicado un poco su desempeño dentro del hotel: "Pensando que tengo un novio afuera, no sería sano".

"Veníamos remándola mucho y dije 'hasta acá'", fue otra de las razones que la argentina estimó. Por lo pronto no tiene planes de consolidarse en pareja con nadie, no así su deseo de ser madre sigue latente y espera concretarlo.

Rocío Marengo el lunes ingresará al reality y todo este fin de semana ya se estuvo despidiendo de su círculo cercano y dejando videos sobre el registro de sus salidas, además de colocar una historia para que le envíen mensajes de apoyo.