Sábado 6 de Enero 2024
JULIO CÉSA R RODRÍGUEZ

Julio César Rodriguez, increpado por un entrevistado: "Usted dijo 'agresivos'"

El periodista protagonizó tenso cruce con camionero que abandonó la entrevista.

Julio César Rodríguez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de las figuras multifacéticas de la vitrina nacional, ya que no sólo cumple con su labor informativo todas las semanas en el programa "Contigo en la Mañana"; sino que es parte de diferentes espacios televisivos con distintas dinámicas, como el de entrevistas, "Pero con Respeto", o el de música, "La Junta"; por nombrar algunos de ellos.

Pero también, Julio César Rodríguez cumple un rol destacado en el interior del cibermundo con una cuenta de Instagram donde supera el millón 300 mil fanáticos. Allí, no sólo suele compartir los registros de su cotidianidad, sino que hace parte a sus seguidores de proyectos laborales como también algunos momentos ligados a su vida personal.

Tal es así que el último fin de semana, el rostro de CHV conmovió en la red de la camarita cuando hizo público un registro fotográfico junto a su padre. Es que este fue un domingo súper especial para Julio César quien decidió pasar el domingo junto a su familia. De este modo, el famoso dejó ventilar aspectos únicos de sus progenitores; como sus comidas favoritas o como lo esperaba su mamá en la entrada de su hogar.

Sin embargo, llegó el lunes y nuevamente le tocó al periodista cumplir con sus funciones laborales en la estación televisiva. Tal es así que esta mañana comenzó una nueva edición llena de noticias acompañado de su compañera de ciclo, Monserrat Álvarez. Sin dudas, una de las parejas invencibles de las pantallas que pese al esfuerzo de la competencia no pueden batallarle en el 'rating'.

Es que el matinal siempre tiene condimento y esta jornada no fue para nada la excepción. El comunicador tuvo un intenso encontronazo con un entrevistado cuando desde un despacho hacían la cobertura del paro de camioneros. Y así comenzó el cruce que dejó títulos por todos lados:

“Yo te admiro mucho, Julio, pero hay cosas que yo no puedo dejar pasar. Cuando estábamos el 25 de abril, un periodista de su programa increpa a un colega mío que le preguntó si ‘eso es noticia o farándula’”, recordó Carlos Galaz, dirigente del sindicato que efectuó la protesta en la jornada. 

Pero aquel hombre no se quedó allí, sino que luego acusó al animador de haber insultado a sus compañeros de profesión. "En algún momento vamos a conversar y a lo mejor ahí nos vamos a entender más. Es que usted dijo ahí ‘camioneros agresivos’”, añadió; situación que el famoso no dejó pasar y le contestó de inmediato. 

“Es que lo eran, por Carlos”, aseguró Julio César Rodríguez a lo que su contraparte, muy molesto, continuó: "¿Y el de ustedes no?”, haciendo referencia al reportero en el lugar en aquel entonces. “Lo que usted cuenta no se vio en la cámara. ¿Quiere que repitamos las imágenes?”, expresó el presentador asegurando que el notero fue víctima de la situación. “Claro, salió justo lo que tenía que salir”, indicó Galaz, antes de quitarse los auriculares y abandonar la entrevista. ¡Terrible!