Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: fin de semana con compañía muy especial

El conductor lo compartió en su cuenta de Instagram.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es un rostro multifacético en la televisión. Desde hace ya un tiempo que, si buscamos encasillarlo en un solo rol o programa, se nos vuelve una tarea quimérica, ya que él está presente en todos los formatos y en diferentes espacios televisivos: "Pero Con Respeto", "Contigo a la Mañana", "Bio Bio Chile" y "La Junta" son solo algunos de ellos.

Es así que Julio César Rodríguez ya ha admitido en otras ocasiones que a veces se ve superado por la cantidad de tareas que debe hacer. "La disciplina y la preparación a conciencia es la única forma de transformar muchas veces el dolor del cansancio en uno de alegría y satisfacción", había reflexionado en una publicación de hace un mes, en la que admitía que había pasado por situaciones difíciles. 

Incluso, en el día de ayer subió una 'story' donde manifestó que "viene cansado". En ese marco, no es sorpresa que el colega de Monserrat Álvarez aproveche cada oportunidad que tiene pare relajarse. Por ello, este fin de semana se ha dedicado a pasar su tiempo libre con una compañía muy especial: su familia.

Así lo posteó en su 'feed', donde observamos que estuvo de paseo este sábado y domingo con su madre y su padre. De acuerdo a las imágenes que nos dejó ver el animador, anduvieron caminando y comiendo en la zona de Concepción. 

En la primera fotografía que publicó, observamos al rostro de Chilevisión junto a su progenitor disfrutando de un delicioso almuerzo. "Mi papá y su debilidad por las humitas. Una buena excusa para entregar amor", comentó. Además, reveló que se encontraron en un restaurante familiar: "La señora Cecilia Carrasco de 83 años tiene la receta y los secretos", describió.

Luego, en un video, la estrella explicó cómo "raspa" las humitas para poder degustarlas mejor. A su vez, luego dejó ver que su madre también los acompañó a ambos en este fin de semana en familia. Pero no solo estuvo junto a él, sino que también vivieron un divertido momento juntos.

"Mi mamá me salió a abrir la puerta. Llegué de sorpresa", comenzó a narrar, dando cuenta de que el también locutor decidió visitar de forma inesperada a sus padres. "Y me dice: 'Oye, y tú todavía usas mochila. Parece que vienes del colegio", reveló, divertido.

"Las mamás a uno no lo ven crecer", concluyó Julio César Rodríguez. De esta manera, estableció que, más allá de que tenga que estar atento a las noticias de la mañana, a entrevistar a cantantes urbanos y estrellas del espectáculo y a presentarse a tiempo a cada uno de sus ciclos televisivos, siempre hay espacio para la familia.