Viernes 29 de Diciembre 2023
ANDRÉS CANIELUF

Andrés Caniulef habló de su matrimonio fallido: "Fue una linda historia"

El periodista se confesó.

Andrés Caniulef. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Caniulef siempre ha sido una de las personalidades más auténticas de la televisión. No solo por el carisma que ha puesto en su participación de "Me Late" en los últimos dos años, antes de su inesperado cierre, sino también porque nunca ha tenido miedo en declarar con orgullo que es integrante de la comunidad LGBTQi+, cuyos derechos ha defendido desde que se anunció como tal.

En ese marco, fueron muchos quienes estuvieron felices cuando Andrés Caniulef caminó por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar con su pareja en 2017, quien le había pedido casamiento poco antes. Sin embargo, este cuento no tendría un final demasiado feliz para él.

Al menos así lo contó el comunicador en conversación con Jean Philippe Cretton, a quien le narró un poco de su historia de amor cuando lo visitó junto al resto del equipo de "Me Late". En principio, relató cómo fue el pedido de casamiento: "Tenía un sueño desde pequeño, que era conocer Disney. Entonces, para mí cumpleaños, que es el 24 de junio, él me regaló ese viaje", comenzó.

Además de ese genial gesto, según lo que explicó el periodista, parece que el ingeniero que era su pololo tenía otra sorpresa para él: mientras paseaban, él se arrodilló y le pidió pasar el resto de su vida con él: "Mi sueño de infancia. El castillo de fondo. Fuegos artificiales".

"Pero había un problema", interrumpió el exrostro de TV+, para luego contar algo muy loco que les sucedió: "Cayó una lluvia torrencial. Esa es la primera señal que yo no vi. El destino me estaba hablando. Y efectivamente, claro, llegamos a Santiago de regreso. Pero el compromiso algo hizo o algo se quebró finalmente. La convivencia también nos pasó la cuenta".

Finalmente, esa historia, que fue una de las más lindas que he tenido, y donde hubo mayor compromiso, y quedó registrado en esa joya, lamentablemente llegó a su fin.

Según lo que explicó el famoso, esto sucedió en junio y ellos tenían planeado casarse en marzo de 2018. "Lo más terrible de esto es que te pidieran el anillo de vuelta", manifestó, un poco lamentándose. "Lo entregué. Era lo único que me quedaba por entregar. Pero sí debo decir una cosa: tengo hoy día esa historia, me reconcilié completamente con ella. Me reconcilié con ese momento, todo lo que se vivió", reflexionó.

Finalmente, Andrés Caniulef dejó en claro que su vínculo terminó de manera positiva: "Siempre el enemigo fui yo conmigo mismo. Y lamentablemente, él pagó las consecuencias también. Fue una linda historia. Y aunque no llegué al altar, sí viví la ilusión de ser novio”, cerró.