Jueves 4 de Enero 2024
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef: lo que todos querían saber sobre su nuevo proyecto laboral

Te contamos todos los detalles.

Andrés Caniulef. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la salida del aire del programa “Me Late” y “Me Late Prime”, Andrés Caniulef quedó sin trabajo. En ambos ciclos estaba el periodista que junto a Daniel Fuenzalida y todo su equipo fueron cancelados sin previo aviso.

Dos semanas después, Andrés Caniulef fue invitado a hablar del Festival de Viña en “Mucho Gusto” y a casi 15 días de esa oportunidad, fue fichado para el matinal de Mega. Así lo dio a conocer el comunicador en sus redes sociales.

Y es que el día de ayer miércoles, estuvo junto a su equipo de “Me Late” como invitados en “Mucho Gusto”, para hablar de un show en vivo que tendrían. Otra faceta que está explorando junto a Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval, Sergio Rojas y Francisco Halzinki.

Sin embargo, terminado el espacio, el periodista anunció la noticia de que sus días sin trabajo habían terminado. “No me planteé un tiempo de cesantía tan largo, pero afortunadamente, estamos en un fin de año con mucho movimiento en televisión, así que había posibilidades de que ocurrieran llamados. Mi plan era esperar a que me sonara el teléfono, si no llamaba yo”, aseguró Caniulef.

Asimismo, manifestó que, “estoy feliz que en “Mucho Gusto” hayan pensado en mí para sumarme en esta época festiva y pensando en la cobertura del próximo Festival de Viña. He tenido muy buena onda y química con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Esto tiene que ver con el trabajo que hecho a lo largo de los años”, aseveró.

Con respecto a su nuevo rol explicó que: “Por ahora los viernes tendré un bloque de espectáculos y también referente al Festival. Durante el verano la idea es ir sumando días y ya para el certamen estar de lleno en el panel”.

“Lo que ha hecho “Mucho Gusto” con mi incorporación y la de Karen es renovar la oferta matinal, no sólo del contenido, sino la forma. La idea de mi llegada es reforzar el concepto de que la entretención y el espectáculo están presentes, que generan alegría y compañía en la audiencia”, agregó.

Finalmente, Andrés Caniulef manifestó, que “hoy podemos hablar de otros temas y reírnos”, al tiempo que reflexionó sobre su regreso a la televisión después de casi un mes alejado de la pantalla.