Viernes 29 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda: en defensa de Felipe Kast

El periodistas dejó un mensaje contundente.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda es un reconocido periodista que además, de destacarse por su profesionalismo también lo hace por decir lo que piensa, sin importar las críticas.

Ahora, Rodrigo Sepúlveda utilizó la plataforma de Meganoticias Alerta para dejar un potente comentario a raíz del polémico video de Felipe Kast.  El periodista hizo una comparación de los sucedido con una situación social.

Su comentario en defensa de Felipe Kast surgió a raíz de una conversación sobre un grupo de mujeres que cocinaba en una olla común en Macul para familias sin recursos.

El miércoles conocí a las “Damas de Hierro”, que se encargan de ayudar a gente que no puede comer porque no tiene plata.

“El jueves en la mañana miro ‘Twitter’ y yo venía sensible porque me dio tanta pena lo que viví y me encuentro que el ‘Trending Topic’ en este país era un político, señor Kast”, expresó, el periodista un tanto molesto.

Y es que el rostro de “Meganoticias”, no podía creer porque la noticia del senador estaba en los primeros lugares de búsqueda de las redes sociales.

“Porque había tenido una historia en un auto y le habían grabado un video, donde aparecía con ‘x’ persona, una historia muy personal,”, agregó, el comunicador a su descargo.

Tras contextualizar lo que ocurrió con Kast, Rodrigo Sepúlveda, prosiguió con su contundente y sincero mensaje. “Entonces yo me preguntaba, cómo lo más relevante va a ser un político que tiene una actividad de su vida privada versus lo que efectivamente pasa en la realidad de tu país".