Lunes 1 de Enero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda: no creerás el regalo que recibió

Sorprendió a sus seguidores de su Instagram.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda es uno de los periodistas más destacados de Mega. Inició su carrera como periodista deportivo y, en la actualidad, es el conductor de “Meganoticias Alerta”. Sin duda, su ascenso laboral se debe a que ha generado en su programa un espacio de debate y ha conquistado a la audiencia con su carisma y sus acertadas opiniones desde la sabiduría popular.

Rodrigo Sepúlveda en “Meganoticias Alerta”, además de informar sobre el acontecer diario, también da a conocer casos de vecinos de diferentes comunidades. Por lo que se ha ganado el cariño y aprecio del público.

En tal sentido, el periodista contó que antes de iniciar su jornada en el noticiero matinal de la señal privada de Mega recibió un especial regalo por parte de una artista que lo visitó en el canal.

Así lo publicó en su cuenta de Instagram, registró una fotografía de él junto a un retrato dibujado. “Hoy recibí un regalo maravilloso. Esos sorpresivos, que nunca los esperas. Son tan mágicos que te llenan el alma. Tan silenciosos que te emocionan”, comenzó escribiendo.

El periodista detalló que a las 7:45 horas fue abordado por Fernanda y su papá a las afueras del canal. “Nos dimos abrazo con tanto cariño como si nos conociéramos hace mucho tiempo“, señaló en su publicación.

 “Fue la única forma que yo tenía de agradecer su dedicación, talento, disposición y cariño con este cuadro que me acompañará por siempre“, explicó. Para finalizar, etiquetó a la artista  y volvió a agradecer su talento. “¡Tu capacidad te llevará muy lejos! Gracias por tanto“.

Fue tanta la emoción que transmitió el comunicador con  la imagen y su  descripción que a pocas horas de haber colgado la postal superó los 9 mil  ‘likes’ y cientos de mensajes.

Entre los comentarios  que recibió Rodrigo Sepúlveda destacan: “Que regalo más lindo. Te lo mereces eres un ser maravilloso, “me encantas Rodrigo no hay ser tan maravilloso como tú, transmites mucha paz. Que dios te multiplique en bendiciones y a todo tu equipo de trabajo, un abrazo. Gracias por todo lo que entregas”, “una muestra del cariño por tu forma de ser y también una excelente manera de demostrar que lo que se hace con amor y se entrega con el corazón es lo que más nos hace felices, lo demás sobra. No cambies nunca”.