Miércoles 3 de Enero 2024
MIEL BLANCA

Miel Blanca, otra despedida: terminó con Max Cabezón

Los cocineros ya no siguen juntos.

Miel Blanca. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miel Blanca ha estado en el centro de la tormenta en los últimos días, especialmente desde que se anunció su repentino alejamiento de "El Discípulo del Chef". Esto no solo generó polémicas por el motivo detrás de la decisión (que ella se había contagiado de COVID-19), sino también porque la mencionada hizo un rotundo descargo sobre el tema.

Recordemos que, por contrato, los participantes del reality de cocina no pueden hablar de sus eliminaciones hasta que son emitidas en la TV. Por ello, recién cuando su descalificación se hizo oficial, Miel Blanca pudo subir un video en el que explicó por qué sus fanáticos ya no veían fotos de ella por las pantallas de Chilevisión: "Estoy súper frustrada. Tengo mucha pena, de verdad. Quería darlo todo y no puedo creer que del programa la única solución que tengan sea esto", había mencionado allí.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz que la exconcursante no solo ha perdido la competencia de forma bastante injusta, sino que también ha debido decir adiós a otra cosa que conoció en el espacio culinario: su vínculo con Max Cabezón. Recordemos que ambos comenzaron a pololear durante esta temporada, y mantuvieron esto al aire al menos hasta la eliminación de este último.

Por esto mismo, todos creían que el amor entre la exdiscípula y el famoso seguía viento en popa. Pero ahora Blanca ha dado una entrevista con el medio Página 7, donde aclaró que ya no se halla en pareja desde hace un tiempo: "Yo estoy soltera y él también, estamos cada uno por su lado", afirmó.

A su vez, la celebridad mencionó al medio ya nombrado algunos de los motivos de su ruptura con el emprendedor: "Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser. Era otro", explicó. En ese marco, habló sobre la tristeza que esto le genera: "Me da mucha pena, es una lata lo que pasó, porque salí del programa, pasó un tiempo y ya no estamos juntos".

Es súper triste decirlo, de verdad me da pena, porque me gustaba estar con él.

También la creadora de contenidos se lamentó por la transformación que notó en su ahora ex: “En el programa, era una persona súper cariñosa y de un día para otro cambió completamente su forma de ser. Se volvió súper frío”.

Sobre las razones por las que habría sucedido esto, Miel Blanca argumentó: "Creo que fue en la onda de estar grabando y que se dio así; después, saliendo del programa fue súper cambiante”, cerró.