Jueves 28 de Diciembre 2023
MIEL BLANCA

Miel Blanca: sin filtros contra "El Discípulo del Chef" luego de ser descalificada

La cocinera no se calló nada.

Miel Blanca. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miel Blanca, hasta el día de ayer, era una de las finalistas de "El Discípulo del Chef", junto a Natalia Duco, Carolina Erazo, Víctor Díaz, Nicole Ángel, Yuhui Lee y Valentina Ramos. Sin embargo, un anuncio de Emilia Daiber al principio de la emisión descolocó tanto a los participantes como a la audiencia: ella no usaría más su delantal.

En instancias tan importantes y decisivas, Miel Blanca fue descalificada por dar positivo en COVID. Así lo anunció la conductora, quien explicó que "lamentablemente tendrá que salir de la competencia por cuidar de ella y el resto de sus compañeros", y añadió: "Le mandamos un abrazo, esto no tiene nada que ver con su talento en la cocina". Y si bien las palabras de despedida fueron amables, ahora la aludida ha decidido hacer un descargo sobre lo que significó esta decisión para ella.

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" lo hizo a través de una serie de videos y un mensaje en su 'feed' de Instagram. Allí, dejó en claro que lo sucedido la frustró muchísimo. En un primer audiovisual, dejó ver cómo se encontraba el día en que se enteró la noticia de su descalificación. Llorando, narra: "No es algo que yo esté manejando. Me he cuidado muchísimo, nunca he tenido COVID", comenzó la celebridad.

"Estoy súper frustrada. Tengo mucha pena, de verdad. Quería darlo todo y no puedo creer que del programa la única solución que tengan sea esto", mencionó, entre lágrimas, la chef. Luego, en un segundo multimedia, la vemos en la actualidad. Aquí expone que esa fue su primera reacción, pero que aún le da mucha tristeza lo sucedido: "De alguna u otra manera, jugaron con mi tiempo, mi energía y con mis sueños".

"Te ilusionan con algo que luego de quitan de esta manera tan rotunda. Siendo que hubieron (sic) muchas personas que también faltaron, que no pudieron asistir", manifestó la creadora de contenidos, dando cuenta de lo injusto que le parecía el asunto. Incluso, contó que otro chef del canal también dio positivo y las medidas fueron diferentes.

Sin duda, sigo pensando que esta no fue la mejor decisión.

"Me deja muy decepcionada la producción del programa y la falta de empatía sobre una pandemia mundial que claramente no estaba bajo mi control", concluyó la gastronómica. Además, dejó en claro que no había podido contarles lo sucedido antes por cuestiones de contrato. "Ustedes me preguntaron muchas veces por qué dejé de subir cosas de "El Discípulo del Chef", que por qué no me vieron en el capítulo que venía ahora. Y por un tema de contrato yo no les podía contar", declaró.

Para cerrar, Miel Blanca agradeció el acompañamiento de sus seguidores: "Yo agradezco inmensamente el apoyo de parte de ustedes. Todos los mensajes de amor y cariño. Me da pena de verdad", cerró la famosa, nuevamente dejando caer un par de lágrimas. Así, ella ha establecido que no verla en la final la dejará angustiada no solo a ella, sino también a sus cientos de fanáticos.