Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confirmó un secreto a voces sobre su carrera

La modelo reflexionó sobre las decisiones que tomo a temprana edad.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las personalidades del mundo del espectáculo que además de su belleza, se caracteriza por su carisma y carácter sumamente enérgico, el cual hace que resalte en todos los ámbitos en los cuales incursiona.

Dentro de la vida de Pamela Díaz, si nos remitimos a las conquistas podemos mencionar que es una madre que se hace cargo de todo ella sola. En lo laboral tiene a su gestión el podcast "Hoy es Hoy", tendencia en Spotify, además de "Sin Editar" en su canal de YouTube y ser el rostro de diferentes empresas y plataformas, inclusive una fragancia tiene su premisa.

Luego de culminar su matrimonio con Manuel Neira, años después conoció a Jean Philippe Cretton mientras se desempeñaba como animadora y el amor toco a su puerta. Actualmente se los ve bien consolidados, asistiendo a eventos, carretes y recientemente al matrimonio de Nacho Gutiérrez, siempre bien enamorados.

Pero esto no fui siempre así, a temprana edad la modelo tomó una decisión que marcó su futuro. Estas declaraciones tuvieron lugar en el marco de desarrollo del programa "Juego Textual", emitido hace casi un mes. Allí a Sergio Lagos y el grupo de panelistas les relató lo acontecido.

Pamela siempre consigna que no es fácil ser ella, pero hasta qué punto llega esta acepción. Con respecto a sus cirugías estéticas contó: "La primera vez que me operé pesaba 94 kilos. Bajé a 58 y quedé con una guata delantal, con estrías, empezó a relatar la madre de Trini Neira.

"Tenía 19 años, y dije ‘no puedo andar con esta guata’. Gracias a Dios económicamente me pude operar. Y después me empecé a hacer otras cosas", sentenció. En esos momentos su percepción personal a su parecer no estaba dentro de los estándares con los cuales podría llegar lejos en la televisión que es un donde quería trabajar.

Se dedicó a un régimen de entrenamiento y a otras operaciones posteriores: "Si yo no hacía eso, sabía que en mi carrera, que era lo más fácil, porque yo no quería estudiar, era mucho más simple ser bonita", manifestó la conductora. En esa misma línea añadió que por su temperamento podía estar donde quisiera "pero necesitaba un empuje más".

De esta manera Pamela Díaz logro realizar todas estas modificaciones hasta llegar a lo que es en la actualidad. Reflexionando sobre todo lo acontecido si bien le tomó mucha perseverancia, hoy está bien consigo misma y si tiene la posibilidad de recomendar algo a quienes estuvieron en su lugar lo hace sin problemas ya que le nace de su interior.