Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: se supo quién no lo quiere ver en las canchas

La información sorprendió.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los futbolistas con más renombre dentro de la escena deportiva nacional. No solo ha triunfado aquí, en su país de origen, con la Selección conformando la generación dorada de la Roja, sino que también ha hecho lo propio en el exterior. Así, recordamos su aún fresca partida del Inter de Milán y su llegada al Flamingo en Brasil.

Cabe resaltar que Arturo Vidal y las otras personalidades del equipo nacional han tenido una brutal decepción luego de quedar afuera de la copa del mundo, ya que no alcanzaron lo necesario para clasificar. Así, este año no cargará la emoción de otros frente al Mundial. Qatar, lastimosamente, es solo un sueño. ¡Aunque de seguro darán lo mejor para el próximo evento!

Lo cierto es que el desempeño futbolístico de astro ha generado diversos comentarios y habladurías. Así, tanto internautas como comunicadores opinan sobre lo que será del futuro del King. En este marco, una de las apreciaciones salió a la luz y causó algo de controversia en el mundo del deporte.

En el marco del amistoso que disputará la Roja contra Eslovaquia por la renombrada fecha de la FIFA, fue Cristián Caamaño, periodista, quien hizo una ácida crítica dirigida al director técnico de la Selección de Chile, Eduardo Berizzo. Mira lo que dijo a continuación.

Fue en "Deportes Agricultura", programa en donde el mencionado comunicador trabaja de panelista, que se habrían dado las palabras retomadas por medios tales como Bolavip. Allí, hablándole a quien dirige al equipo, se tomó un momento para expresar su opinión.

De verdad ruego que no esté Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Claudio Bravo al mismo tiempo.

"Sé que es mucho pedir. La verdad es que no me interesa ver más a Vidal, a Medel y Sánchez. Listo, buen entrenamiento contra Polonia, me parece que ya cumplieron y que le den vacaciones y descanso", habría sostenido según reporta la ya mencionada fuente.

"Yo quiero y necesito ver a Williams Alarcón, Esteban Pavez, a este chico Assadi y a Osorio, otra insistencia con Víctor Felipe Méndez y con Marcelino Núñez, con Diego Valencia, pero si vamos a ver a los cuatros y hacer rotación solo con el resto, no tiene razón seguir haciendo estos amistosos, la verdad", habría cerrado. En este marco, mientras algunos leyeron entre líneas una supuesta crítica hacia Arturo Vidal, otros solo se lo tomaron como una observación general. ¿Qué piensas?