Domingo 31 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal sus vacaciones causaron repercusiones negativas

El deportista se encuentra en Dubái con su pareja actual.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no deja de ser el foco de las noticias, hace unos días destacamos sus logros con el triunfo que trajo consigo una oleada de fotografías revelando la copa y elogios por parte de sus pares, sumado a la alegría y euforia de sus descendientes que vieron todo a través de una pantalla.

Luego de esta catarata de buena onda, Arturo Vidal cayó de lo alto con una serie de críticas por su manera de festejar, dividiendo a la opinión pública en dos bandos definidos notoriamente.

Ahora vuelve a la palestra, según pudo revelar el medio Infama, ya que su último viaje tuvo como destino Dubái en compañía de su actual pareja Sonia Isaza y la familia de la misma, todo sería cortesía del futbolista, según informó esta fuente.

Este hecho trajo consigo que arremetieran en su contra en redes sociales, ya que sentenciaron que debería estar más tiempo con sus retoños en lugar de pasearse con su novia. Marité Matus, su ex, compartió una historia de sus herederos intentando completar el álbum del mundial desde su casa, lo cual avivó más la situación. 

Pero esto no fue todo, ya que la presencia de cierta persona resaltó entre las postales que compartieron. Este personaje en cuestión es Carlos Seoane, quien en su momento entabló una amistad con Matus. La 'influencer' le dio trabajo y resultó en una supuesta estafa a la misma.

Vidal a pesar de estar enterado de los tantos continuó en contacto, esta serie de conductas es lo que los usuarios de las plataformas virtuales no le dejan pasar por alto al célebre.

Tal parece ser que las habladurías en torno al deportista no van a cesar por un tiempo, sumando cada vez más hipótesis y trayendo a colación el pasado que no parece quedar atrás.

Arturo Vidal no está teniendo una buena imagen, pero hasta el momento no salió a referirse a todo lo que se dicta sobre él. Tampoco sus allegados involucrados en el tema ¿Qué opinas de lo que hizo?