Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DIAZ

Pamela Díaz arremetió sin filtros contra TV+

La Fiera defendió a sus amigos.

Pamela Diaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Diaz, mayormente conocida como “La Fiera” invitó a su podcast a los exintegrantes del recientemente programa salido del aire, “Me Late”. Como ya todos sabemos, la salida de Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida de TV+ y el final del programa de farándula es algo que muchas personas lamentan.

La modelo, Pamela Diaz, aprovechó para repasar al canal por su insólita decisión, además de defender a sus amigos. La 'influencer' ninguneo al canal televisivo en medio de conversación con Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas, ya que Diaz fue una parte importante del desaparecido espacio farándula donde participó durante varios meses en la edición prime que se transmitía cerca de las 10 de la noche. 

Por este motivo, en la tarde de este lunes 31 de octubre, en medio del feriado previo a los festejos de Halloween, la Fiera invitó a Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida a grabar un capítulo para su podcast, en ese contexto aprovechó para lanzar un feroz ninguneo para el que fue, alguna vez, su canal.

La polola de Jean Phillipe Cretton comenzó diciendo: “Aquí estamos people, ya partimos nuestro podcast, los ex de teve menos. Los echaron, pobrecitos”, mientras de fondo se escuchaba al ex "Huevo" bromear con esta situación cantando el popular tema "Un Velero Llamado Libertad" de José Luis Perales. 

Este nuevo capítulo aún no se emite a través de las plataformas digitales, pero seguramente tendrá varios momentos interesantes y uno que otro pelambre del polémico final del programa, que salió de pantalla de la noche a la mañana sin muchas explicaciones.

Ni bien se conoció la noticia del final de "Me Late", Pamela no se quedó indiferente y le envió un mensaje a sus excompañeros: “Qué pena y enojo, pero así es la TV. son secos y se viene algo mejor”, había expresado la modelo.

Pamela Diaz se mantuvo bastante cerca de Fuenzalida, a quien ha acompañado en este proceso de rearmarse luego de su abrupta salida de la TV, y en una de sus visitas pudo quitarle una sonrisa con algunos divertidos comentarios.