Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz recibió garabatos en pleno local comercial

La modelo relató lo sucedido en una transmisión en vivo.

Pamela Diaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz ha llamado la atención este último fin de semana cuando a modo de descanso decidió combinar descanso más pasión. Es que junto a un grupo de amigas decidió viajar hasta Chiringuito en donde participó de una competencia de sus actividades favoritas: el pádel.

Sin dudas, un fin de semana más que especial para Pamela Díaz que, como suele ser su costumbre, no se privó de hacer público cada detalle de su experiencia. Tal es así que mediante las historias de Instagram compartió registros del encuentro e incluso contó cómo le ha ido en aquella ciudad.

Sin perder la simpatía que la caracteriza, la polola de Jean Philippe Cretton confesó que no le fue como le esperaba en el evento deportivo. "Tengo que seguir entrenando. Me fue muy mal hoy en día. Voy a tener que seguir", narró la famosa mediante uno de los tantos registros audiovisuales que compartió con sus fanáticos. 

Pero aquello no fue todo porque después llegó el chiste. "Ayer jugué tan pero tan bien que me agrandé. Ahora voy a tener que ir al psicólogo deportivo, porque tengo el problema de la frustración", añadió dando a entender que los primeros partidos le fueron bien y después todo decayó. Sin dudas, la 'influencer' todo se toma con buen humor incluso el insólito episodio que vivió y lo compartió con su comunidad virtual.

Es que en un reciente 'live' de la plataforma de la camarita, la madre de Trini Neira comentó sobre una álgida discusión que tuvo mientras se encontraba de compras en un supermercado. Esta vez, la anécdota llegó mientras se encontraba en una transmisión en vivo junto al exchico 'reality', Arturo Longton.

Así, la Fiera recordó cuando una vez estando en un local comercial le pasó a llevar el carro a otra compradora que se encontraba en el mismo sitio de compras. Al parecer, la mujer no entendió a ese "topetón" como un descuido y la conversación se tornó un desmadre entre ambas. "Ten más cuidado, chao", le habría dicho aquella persona de mala gana para lo que la modelo no se quedó callada.

"Yo contesté: 'No te dije hola'. Mira la estupidez", señaló sobre aquel momento que, si bien pensó quedaría allí, todo se tornó aún peor instantes más tarde. Es que su cuento prosiguió cuando ella se dirigió a las cajas dando por superado el hecho y nuevamente apareció la cliente con ganas de continuar la pelea

Así, mientras Pamela Díaz estaba lista para efectuar el pago de la compra, aquella se le acercó e insultó como nunca lo había esperado. "Me dijo 'chula, no tienes ni plata. rota de mie***'". La cuestión es que, lejos de hacerse cargo de semejantes garabatos, la celebridad se tomó con gracia el momento. "La miré, me reí, saqué la plata y me fui", explicó. ¡Increíble!