Sábado 30 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli confesó cuáles son sus mayores falencias

La famosa habló de todo en sus historias.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli es una de las 'influencers' con más alcance de todo Chile. Su paso por diversos 'realities', como "Doble Tentación" o "La Casa Fuerte" la han llevado a tener un harto reconocimiento a nivel nacional, además de que la han llevado a recolectar más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial.

Es por este medio que Oriana Marzoli expone cada uno de los detalles de su vida diaria. Así lo ha hecho en el día de ayer, cuando abrió la cajita de preguntas en sus 'stories' para que sus admiradores se quitaran todas las dudas sobre ella. 

Entre los diversos temas que tocó la ex de Luis Mateucci se encontraron qué tipos de películas mira, cuáles son sus canciones favoritas y, también, cuáles son los aspectos más llamativos de su personalidad. Es así que, además de confesarse como una persona afectiva, a pesar de la "coraza" que deja en el exterior, también reveló cuáles son sus mayores defectos.

Así, frente a la pregunta: "¿Qué ha sido con lo que más te ha costado lidiar en la vida?", la celebridad respondió, sin tapujos: "Definitivamente, soy muy poco paciente. Tengo cero tolerancia a la frustración, lo llevo fatal. Si las cosas no me salen bien en el momento que quiero, cómo quiero y por qué quiero, me cuesta", declaró.

Además, la modelo mencionó que se considera una persona "perfeccionista", lo cual la lleva muchas veces a frustrarse cuando los sucesos no se dan como ella espera. Enfatizó también en que en lo que más batalla es en la cuestión de la paciencia, ya que lo lleva "bastante mal".

Pero he estado mejorando con el paso de los años. Una va madurando y cambiando ese tipo de tonterías.

Finalmente, entre otros aspectos de ella misma que mencionó la creadora de contenidos, se halló también que uno de sus hobbies favoritos es ir al gimnasio y salir con sus amigas, con lo que podemos confirmar que es muy sociable y saludable.

Es así como, tanto en lo malo como en lo bueno, Oriana Marzoli se deja ver de forma clara hacia quienes la aman y admiran. Incluso, en otra de las preguntas que le hicieron, le consultaron si se detenía a tomarse una fotografía con sus fans en la calle, y ella aseguró que siempre lo hace: "Yo al final me debo a vosotros. Así que a mí no me cuesta nada", cerró.