Sábado 30 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco cautivó a todos con sus hijos

La periodista dejo registro en su cuenta de Instagram.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las periodistas de trayectoria. Su desempeño en los medios de comunicación hicieron que su nombre resalte entre los profesionales, sin que se tenga que nombrar a su hermana Cecilia Bolocco, quién fue Miss Universo en su momento.

Diana Bolocco no solo es noticia por su presente laboral, por lo general los medios hacen eco de su familia, una de las más queridas en el mundo de la prensa farandulera.

A través de sus redes sociales, en donde reúne más de 1.7 millones de seguidores solo en Instagram, la pareja de Cristian Sánchez, se remite a compartir las postales de sus viajes y las vivencias que tienen sus cuatro retoños, los cuales cautivan a todo el mundo virtual.

Una de las ultimas adiciones a su 'feed' fue un tierno abrazo que tenía como protagonistas a Gracia y Facundo, hijos del periodista deportivo. Los mismos se encontraban paseando por la playa y se tomaron unos minutos para retratar la postal de la manera más emotiva posible.

"Qué lindos nos salieron @crissancheztv", escribió en la descripción de la publicación Diana, a lo que Sánchez le comentó: "Qué hermanos más lindos y cariñosos entre ellos".

Dicho posteo alcanzó las 16 mil reacciones y más de 300 comentarios alabando a los herederos de la famosa pareja. Siempre que pueden dejan registro del cariño que les tienen a los cuatro.

Es una costumbre que cada vez que cualquiera de sus herederos tiene alguna idea insólita decidan darla a conocer, ya que su edad lo amerita y cada uno de esas experiencias, en su momento serán recuerdos, que los colmarán de alegría y buenas vibras.

Diana Bolocco está en un buen momento tanto en lo que respecta a su trabajo como en lo personal, por lo que se puede ver en sus cuentas oficiales de la red social de la camarita.