Miércoles 3 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: "Nos robó el corazón"

La conductora compartió una tierna fotografía.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las conductoras de renombre en el país, su fama se antecede en una primera instancia por su hermana Cecilia Bolocco quien fue Miss Universo. Con el tiempo dejo de ser la familiar de y comenzó a forjar su carrera en los medios.

Actualmente, Diana Bolocco se destaca como periodista, animadora, productora y empresaria, esto último a raíz de su nueva fragancia, la cual está siendo todo un auge entre sus seguidores.

Todos estos logros los vemos reflejados en su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 1.7 millones de fanáticos atentos a todo lo que publica. En esta cuenta podemos ver que la esposa de Cristian Sánchez, además de sus logros laborales, tiene una lista de aquellos personales.

Esta semana sorprendió con tiernos posteos de imágenes de su pasado, cuando solía ver como Cecilia se desempeñaba y ella desde lejos visualizaba todo. También compartió un registro sobre un nuevo aniversario con su pareja.

Pero lo más reciente es una postal de Halloween que logró ganarse no solo su corazón, sino el de todos los que ingresaron a su cuenta para ver lo que sucedía. Su hija Gracia se colocó un atuendo para la ocasión, siendo una brujita muy encantadora.

"Ella y la pócima con la que nos robó el corazón a todos", fueron las palabras de la célebre que etiquetó al periodista de ESPN consultándole si era un sí o un no su premisa, a lo que respondió: "¡Totalmente! Pócima infalible de ternura y amor". De esta manera les deseó a los usuarios un feliz fin de semana.

Sus hijos suelen tener ocurrencias, pero en este caso, Gracia es la que resalta la ternura de su edad, ya sea en evento o en viajes, deja resaltar las ideas más atípicas que despiertan en sus padres alegría, la cual no pueden no dejar de enseñar en las redes.

La Familia de Diana Bolocco no deja de brindarle el apoyo en todo lo que hace y así mismo su círculo cercano, incluidos sus fans que intentan estar presentes aunque sea del otro lado de la pantalla.