Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López celebró importante logro de Luis Jiménez

La famosa lo compartió en Instagram.

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López tiene una familia sin igual. Y no tiene miedo de decir a los cuatro vientos que ama a cada integrante de ella. De hecho, en la misma descripción de su perfil de Instagram ha dejado en claro, para sus más de dos millones de seguidores, que es la orgullosa esposa de Luis Jiménez y madre de cinco hijos.

En ese marco, no es sorpresa que Coté López de cuenta de cada una de las actividades de los suyos. Solo en el día de ayer, sus 'stories' se llenaron de postales de los disfraces de sus retoños, con quienes salió a pasear por las calles para hacer el famoso "dulce o truco" de Halloween. Ahora, nuevamente ha compartido un importante hito de la vida de alguien de su clan.

Estamos hablando de Luis Jiménez, esposo de la modelo desde hace más de quince años. Sin embargo, ella fue su segundo amor: el primero fue el fútbol, deporte en donde él se destaca desde 2001. Desde entonces, el delantero ha pasado por equipos nacionales, internacionales e incluso por la selección chilena. En el último tiempo, desempeña su labor en Magallanes, que, hasta ayer, era de la Primera B de Chile.

Fue justamente ello lo que la creadora de "Be Active" celebró junto a su marido este martes: su victoria frente a Recoleta, lo que no solo le aseguró el campeonato en su categoría, sino que también les permitió ascender a la Primera División. De esta forma, Magallanes vuelve a estar entre los mejores equipos de nuestro país.

En las historias que subió la celebridad, se la pudo ver observando el partido hasta el final. Grabó tanto los festejos de los futbolistas como de la tribuna, así como también compartió una imagen de ella, su esposo y su hijo junto al trofeo que acababan de obtener. 

Feliz por ti, mi vida. Un triunfo más a tu lado. Te amo.

Si bien luego aclaró que Jiménez no jugó el partido, ya que llegó tarde, sí explicitó que se nota orgullosa de él por "haber sido un aporte para sus compañeros desde el camarín". Por lo que se pudo ver en las imágenes, es claro que el delantero estaba pasando un momento espectacular.

Es así que Coté López vuelve a dar cuenta de lo feliz que se halla por la familia que ha formado y por los logros del amor de su vida. Ahora, solo le queda festejar junto con él este nuevo título que permite a Magallanes volver a las ligas más altas del deporte.