Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López compartió cómo pasó Halloween

La modelo lo dejó ver en sus historias.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las creadoras de contenido más prolíficas de Instagram. Es por ese medio donde, todos los días, actualiza su estado y actividades para sus más de dos millones de seguidores. Por eso, en el día de ayer, 31 de octubre, no dudó en exponer cómo había pasado este día festivo junto con su familia.

Si bien Coté López no publicó una imagen de su disfraz, sí regaló a sus admiradores una fotografía de ella con una descripción más que llamativa, que involucraba una propuesta para su esposo: "¿Travesura o travesura?", escribió, etiquetándolo.

A esto, Luis Jiménez respondió: "Ojalá travesura", con emojis vinculados a la fecha, y el comentario cosechó cientos de "me gusta". Pero lo que más enterneció a los fanáticos de la pareja son los disfraces del resto de su familia y el empeño que le pusieron a la decoración temática de su hogar.

Así, la creadora de "Clo by Coté" publicó en sus historias cómo se veía el zombie que protegía su casa mientras lo colocaban. Luego, filmó el atuendo de su hijo, quien utilizaba una capa parecida a la del conde Drácula y jugaba cerca del aterrorizante ser.

Posteriormente, en una serie de 'stories', todos pudimos observar qué indumentaria eligió cada uno de los retoños de la celebridad para festejar Halloween. Así, además del vampiro, uno de los infantes eligió a uno de los enemigos de Batman como personaje para vestir. Con él, López se divirtió mucho, ya que manifestó riendo: "No sabes si es el Joker o un cantante de cumbia".

Fue el mismo quien, de hecho, luego intentó hacerse pasar por Marcianeke. Por otro lado, la modelo también expuso cómo ayudo a otro de sus pequeños a realizarle los toques finales a su vestimenta, ya que debió recortar con una tijera la forma de los ojos de un fantasma sobre la sábana que utilizaba para parecer uno de estos seres. 

Por su parte, su hija se vistió de ladrona, con un pañuelo que le cubría el rostro y una capucha. Lo más gracioso fue que luego realmente se trepó hasta la pared para que su madre la fotografíe "entrando a robar" el espacio

Finalmente, Coté López grabó a su familia en la calle, caminando para pedir el famoso "dulce o truco". En ese marco, Luis Jiménez volvió a aparecer en pantalla, esta vez disfrazado de caballo y abrazando a una de sus pequeñas. Por lo visto, el grupo aprovechó al máximo esta fecha especial.