Lunes 1 de Enero 2024
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef confesó si se quedará de forma permanente en Mega

El periodista se sinceró sobre su futuro laboral.

Andrés Caniulef. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el abrupto final de "Me Late" Andrés Caniulef comenzó a aparecer sorpresivamente en "Mucho Gusto" para hablar del espectáculo nacional. 

Es así que desde esta semana Andrés Caniulef ha estado analizando todos los detalles de la nueva edición del Festival de Viña 2023 y recordando las versiones pasadas. 

Pero han sido varias las personas que se han preguntado si el periodista permanecerá definitivamente en Mega o si es algo temporal mientras los integrantes del extinto programa de TV+ planean su regreso a las pantallas.

Sobre esto conversó recientemente el comunicador con Tiempo X, donde dio detalles de su rol en el canal ubicado en Vicuña Mackenna y habló de su futuro laboral.

"A ‘Mucho Gusto’ fui de invitado. Feliz de poder participar y sumarse estos 2 días a la energía de ese matinal, que estando ahí entiendes por completo las razones de su éxito”, aseguró.

Asimismo, Caniulef se refirió a cómo es trabajar con los animadores del matinal. "Nunca había tenido la posibilidad de compartir set con Karen Doggenweiler ni con José Antonio Neme, pero noto que tuvimos muy buena sintonía", expresó.

Sobre su permanencia en el matutino, el especialista en farándula afirmó que ",solo tenía contempladas estas invitaciones. Si se da la opción, de seguir participando habría que conversar. Lo cierto es que junto al Equipo quedamos felices de lo que se género en estos días".

“Han estado bien movidos mis días, así que feliz y agradecido también de que se me considere de esta forma”, cerró Andrés Caniulef, sin descartar que aceptaría quedarse de forma definitiva en Mega.